Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (146/315) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Chasis96 en 25/11/09, 21:28:45 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 25/11/09, 19:46:06 pm ---Indhira y Carol estan hablando!
Ha sido  Indhira la QUe ha ido en busca de Carol..
Muy bien la tia ahí con un par,, no como la Carol Que Queria esperar a Que Indhira explotase para ir a montarle el pollo...

--- Fin de la cita ---
pero bueno la gente lo que queria es guerra,osea que sin ella que la lie yo creo que se ira fuera.

--- Fin de la cita ---
esQue Carol se tiene Que ir fuera YAAAAA!
Chasis96:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 25/11/09, 21:50:00 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 25/11/09, 19:46:06 pm ---Indhira y Carol estan hablando!
Muy bien la tia ahí con un par,, no como la Carol Que Queria esperar a Que Indhira explotase para ir a montarle el pollo...

--- Fin de la cita ---
pero bueno la gente lo que queria es guerra,osea que sin ella que la lie yo creo que se ira fuera.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo las tenia todas conmigo que la liaria,si mejor que se vaya o la lie ya coño xd.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Chasis96 en 25/11/09, 21:56:23 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 25/11/09, 21:50:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo las tenia todas conmigo que la liaria,si mejor que se vaya o la lie ya coño xd.

--- Fin de la cita ---

No la va a liar asiQue mejor Que se valla... xDDDDD
Carolina FUERA esta  noche .. Esta chica no me caia mal e incluso me hacia gracia pero a tenido ciertos comentarios Que no me han gustado!
Se ha reido de los minusvalidos y ya tan solo por eso tiene Que estar FUERA de ahí...
Telly_Olbasis:
Indhira vs Carol...

Indhira: Eres una ZoRRo...na
Carol: Yo??  :o :o
Indhira: Sii...

ZAS EN TO LA BOCA! xDDD

El video esta cortado pero esta noche en la gala lo pondran todo..
Supongo Que eso seria antes de la converssación en el jardín,,
Pero vamos Que lo de Que Indhira le dijo eso a Carol se escuxo perfectamente en el video.. xD
Chasis96:

--- Cita de: djpiti en 25/11/09, 01:10:46 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/11/09, 13:50:32 pm ---que les tiren una granada y se vayan a tomar x culo todos ya no veas como sta dando x culo este gran hermano xdxd

--- Fin de la cita ---

ajjajajajajaaj

--- Fin de la cita ---
Mira si es facil si no os gusta GH ni entreis x aqui coño ya tanta mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa