| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (112/315) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 18:38:38 pm ---Con lo que cobran ya puede dormir en sillas electricas xd.No es broma,a mi lo que me tine intrigado es quien entrara en la casa,huy como entre la carol puede liarse bien gorda. Yo espero que sea asi. --- Fin de la cita --- yo kier0 k enre Carol xd se puede liar y muy pardaaaaaaaaa xddddddddddddddd |
| Telly_Olbasis:
Pero Quien decidirá Quien va a entrar a la CaSa..?? Haber Que se ve & Que pasa esta noche en el debate!! |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 01/11/09, 18:45:44 pm ---Pero Quien decidirá Quien va a entrar a la CaSa..?? Haber Que se ve & Que pasa esta noche en el debate!! --- Fin de la cita --- No creo TELLY que digan nada,sera el la proxima gala digo yo. Pero bueno porfavor que entre carol,yo es que aparte que me daria la risa se liaria. Que le diria a Arturo?y a la otra?Yo no se pero madreeeee....... A ver que dicen esta noche. |
| manded:
A mi me molaria dormir en un ataud lo malo ke es incomodo, pero tiene su gracia. :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 19:46:55 pm --- --- Cita de: TELLY en 01/11/09, 18:45:44 pm ---Pero Quien decidirá Quien va a entrar a la CaSa..?? Haber Que se ve & Que pasa esta noche en el debate!! --- Fin de la cita --- No creo TELLY que digan nada,sera el la proxima gala digo yo. Pero bueno porfavor que entre carol,yo es que aparte que me daria la risa se liaria. Que le diria a Arturo?y a la otra?Yo no se pero madreeeee....... A ver que dicen esta noche. --- Fin de la cita --- Jajaja.. Si Carol entraa se liiaa paRdaa,,, xDDDD Por cierto,, de Que va la prueba semanal...???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |