| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (113/315) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: TELLY en 01/11/09, 20:56:20 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 19:46:55 pm --- --- Cita de: TELLY en 01/11/09, 18:45:44 pm ---Pero Quien decidirá Quien va a entrar a la CaSa..?? Haber Que se ve & Que pasa esta noche en el debate!! --- Fin de la cita --- No creo TELLY que digan nada,sera el la proxima gala digo yo. Pero bueno porfavor que entre carol,yo es que aparte que me daria la risa se liaria. Que le diria a Arturo?y a la otra?Yo no se pero madreeeee....... A ver que dicen esta noche. --- Fin de la cita --- Jajaja.. Si Carol entraa se liiaa paRdaa,,, xDDDD Por cierto,, de Que va la prueba semanal...???? --- Fin de la cita --- nse per0 es alg0 de mal gusto xdd |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 21:33:29 pm --- --- Cita de: TELLY en 01/11/09, 20:56:20 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 19:46:55 pm --- --- Cita de: TELLY en 01/11/09, 18:45:44 pm ---Pero Quien decidirá Quien va a entrar a la CaSa..?? Haber Que se ve & Que pasa esta noche en el debate!! --- Fin de la cita --- No creo TELLY que digan nada,sera el la proxima gala digo yo. Pero bueno porfavor que entre carol,yo es que aparte que me daria la risa se liaria. Que le diria a Arturo?y a la otra?Yo no se pero madreeeee....... A ver que dicen esta noche. --- Fin de la cita --- Jajaja.. Si Carol entraa se liiaa paRdaa,,, xDDDD Por cierto,, de Que va la prueba semanal...???? --- Fin de la cita --- nse per0 es alg0 de mal gusto xdd --- Fin de la cita --- Esta noche a ponerse al dia. ;) |
| Thais_CentraL:
El Hans ese a la puta calle, me cae fatal, ahora kiero k se kede el Arturo y se vaya el Hans no lo trago para nada! Fuera!! |
| Telly_Olbasis:
Hans es un metefuegos.. :-\ Y Arturo e Indhira volvieron a Caer en el "autodoning" xDDD |
| Christin:
no aguanto al arturo ya, demasiao creido y gilipollas profundo. ala calleeeeeeeeeeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |