Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (111/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 17:08:44 pm ---indihira a la calle.... pero antes la rusa esa.....y cuando salgan esas dos tiraria a la calle a la laura lo siento pero va de lista y mas con Gerardo................ ;) ::) :-\ ???

--- Fin de la cita ---
si cierto,pero normal y el otro es idiota del culo no?xd.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 17:29:38 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 17:08:44 pm ---indihira a la calle.... pero antes la rusa esa.....y cuando salgan esas dos tiraria a la calle a la laura lo siento pero va de lista y mas con Gerardo................ ;) ::) :-\ ???

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si si....si de idiota es un rato pero a ganado puntos desde que le han robado...tocado cosas de su maleta.....han sido tontas quien han hecho eso porque se han puesto muchisimos puntos negativos ante laaudiencia xd
Chasis96:

--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 17:52:52 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 17:29:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si si....si de idiota es un rato pero a ganado puntos desde que le han robado...tocado cosas de su maleta.....han sido tontas quien han hecho eso porque se han puesto muchisimos puntos negativos ante laaudiencia xd

--- Fin de la cita ---
Si razon tienes,pero es que no me gusta esa persona,tiene algo que no se.
Pero bueno si que ha ganado puntos si,pero hoy los gana mañana los pierde. ;)
sa-niniarosika:
a todo esto este mediodia e pusto el canal gh haciendo zapping xd y e flipao k duermen en ataudes ? xd ya se k será por lo del hallowen xd  pero........nse e flipao xdd
Chasis96:
Con lo que cobran ya puede dormir en sillas electricas xd.No es broma,a mi lo que me tine intrigado es quien entrara en la casa,huy como entre la carol puede liarse bien gorda.

Yo espero que sea asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa