Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (110/315) > >>
Chasis96:
No se pero solo falta que gane gerardo y me tiro por la ventana,con la cara que tiene este es que me toca los webs.
manded:
Pues a mi me cae bien. Lastima ke sea del AT. madrid y empresario pastoso. Eso si, tiene una filosofia de vida muy buena RELAX Y SUDAR de todo.
Chasis96:

--- Cita de: manded en 01/11/09, 10:19:41 am ---Pues a mi me cae bien. Lastima ke sea del AT. madrid y empresario pastoso. Eso si, tiene una filosofia de vida muy buena RELAX Y SUDAR de todo.

--- Fin de la cita ---
Pero es que le suda la polla todo macho es demasiado,a mi no me gusta,ya te digo,es peor que la mel,este si que es un mueble xd.
tralary:

--- Cita de: Chasis96 en 01/11/09, 10:24:32 am ---
--- Cita de: manded en 01/11/09, 10:19:41 am ---Pues a mi me cae bien. Lastima ke sea del AT. madrid y empresario pastoso. Eso si, tiene una filosofia de vida muy buena RELAX Y SUDAR de todo.

--- Fin de la cita ---
Pero es que le suda la polla todo macho es demasiado,a mi no me gusta,ya te digo,es peor que la mel,este si que es un mueble xd.

--- Fin de la cita ---
baratooooo, mueble BARATO xddddddd
sa-niniarosika:
indihira a la calle.... pero antes la rusa esa.....y cuando salgan esas dos tiraria a la calle a la laura lo siento pero va de lista y mas con Gerardo................ ;) ::) :-\ ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa