| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (109/315) > >> |
| manded:
Siempre le ha podido el feminazismo a mercedes mila. A angel se le esta empezando a ver el diente como diria rebeka. Y se pilla unos rebotes pffff. Ke era el favorito para mi junto con arturo. Pero ultimamente no me esta gustando. Con la rusa, su forma del hablar me parto. Parece la pescatera escandalosa de torrente 1. PEKAOOOO SARDINAAAAAA WAAW AWWAAW |
| Telly_Olbasis:
Angel era uno de mis favoritos pero últimamentee se ha vuelto muy criticón... |
| kose10:
--- Cita de: manded en 31/10/09, 16:51:43 pm ---Siempre le ha podido el feminazismo a mercedes mila. A angel se le esta empezando a ver el diente como diria rebeka. Y se pilla unos rebotes pffff. Ke era el favorito para mi junto con arturo. Pero ultimamente no me esta gustando. Con la rusa, su forma del hablar me parto. Parece la pescatera escandalosa de torrente 1. PEKAOOOO SARDINAAAAAA WAAW AWWAAW --- Fin de la cita --- jaja yo con la rusa tb me parto xDD Antes siempre sacando motes a la gente, el mejor k sacó fué a hans que le llamaba HANS TOPO xDD Me partía la primera vez que lo escuché. Y si que tiene cierto parecido al hablar con la de torrente xD SARDINAA BOQUERONÉÉ xDD |
| Chasis96:
La rusa a la calle..... Tiene una boca que madre mia.Estoy contigo manded xd. |
| màquina catalana:
Pero si no hay nadie que se pueda aprovechar... artura e indira a la calle ya los 2, que lo tiene muy subido, epaña nos quiere jaja aj aja, depues hay dos mangantes de nocilla esto si que es malo robar a otro compañero. La negra hace el papelon de su vida, angel es un mierda que nunca se posiciona y no quiere discutir ni nada. Vamos un toston este año, quien nos queda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |