| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (108/315) > >> |
| Telly_Olbasis:
Yo con Que no gane el Arturo me conformo! xD |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 31/10/09, 14:29:02 pm ---Yo con Que no gane el Arturo me conformo! xD --- Fin de la cita --- TELLY anti Arturo xd. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 31/10/09, 14:32:20 pm --- --- Cita de: TELLY en 31/10/09, 14:29:02 pm ---Yo con Que no gane el Arturo me conformo! xD --- Fin de la cita --- TELLY anti Arturo xd. --- Fin de la cita --- Si, si ,, xDDDQue gane Laura o Angel... aunQue todavia Queda programa.. |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 31/10/09, 14:35:15 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 31/10/09, 14:32:20 pm --- --- Cita de: TELLY en 31/10/09, 14:29:02 pm ---Yo con Que no gane el Arturo me conformo! xD --- Fin de la cita --- TELLY anti Arturo xd. --- Fin de la cita --- Si, si ,, xDDDQue gane Laura o Angel... aunQue todavia Queda programa.. --- Fin de la cita --- Es que como cada dia pasan cosas y te sorprendes de como es uno o la otra,pues no sabes ni quien ni como ni nada ;) Eso si la Carol no,eso nunca :P |
| Krlos:
A mi me gustaria que ganara Angel! y sobre esta ultíma gala,me parecio fatal las broncas de la mercedes con la madre de Arturo,con la hermana y con sus seguidores,no veo bien que lo ponga a parir ya que ella es la presentadora y punto,tendria que ser imparcial en ese sentido le guste o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |