| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (107/315) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 30/10/09, 18:34:02 pm --- --- Cita de: TELLY en 30/10/09, 18:28:48 pm ---Y... Habeis visto a la Saray meter el dedo en la nocilla blanca de Gerardo?? :S :S DEsde luego esta chica pasar hambre no pasa.. xD --- Fin de la cita --- No lo he vistoo eso jajajajaj --- Fin de la cita --- Si, si ... xD Con la tatiana buscando en la maleta del Gerardo vióla nocilla y metio los dedoss y se la comiaa... :S Bah y Quitandole Cereales y de too.. XD XD |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 30/10/09, 18:40:33 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 30/10/09, 18:34:02 pm --- --- Cita de: TELLY en 30/10/09, 18:28:48 pm ---Y... Habeis visto a la Saray meter el dedo en la nocilla blanca de Gerardo?? :S :S DEsde luego esta chica pasar hambre no pasa.. xD --- Fin de la cita --- No lo he vistoo eso jajajajaj --- Fin de la cita --- Si, si ... xD Con la tatiana buscando en la maleta del Gerardo vióla nocilla y metio los dedoss y se la comiaa... :S Bah y Quitandole Cereales y de too.. XD XD --- Fin de la cita --- perdonar el comentario.Pero sera pelleja?xd. |
| SHiNy:
no me cuadra k haya salido mel, el programa le interesa k se kede arturo y mel no aportava nada. y como eligiran quien entra en la casa? el publico o el programa? |
| david81:
espero que gane arturo para joder a la mila xd se llevo un buen owned cuando creia que el ganador pepe iva a ponerse de su lado y dijo que el queria que se quedara arturo. |
| Chasis96:
Y yo espero que no gane la carol,ya que cae bien a la gente y dicen que es una buena tia. Me arranco los pocos pelos que me quedan si gana ella.Pero es que queda tanto programa que veremos si la lia o algo y la expulsan o no se ya. Solo de pensarlo me pongo nervioso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |