Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (78/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: *MaR* en 16/10/09, 14:13:33 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 16/10/09, 14:07:23 pm ---A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto.

Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado.

--- Fin de la cita ---
arriba arturo saray y mmmm ultimo finalista nose xo yo prefiero 1000 veces antes la indhira ke la zorron esa de la carlo y la mel juntas x dios!!!
tatiana fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! ::) 8)

--- Fin de la cita ---
No si a mi Arturo de puta madre encima tiene acojonada a media casa jajaja.Pero es que no se me tiene alucinado esta edicion ya que es fuera de lo normal. ;)
Christin:
sisisisi este año gran hermano me esta gustando mas ke otros años van saliendo los ke yo kiero yeaaaaaaaaaaaaaaah a celebrarlo este finde jajajajajjaja

juan cantao ke iba a salir, y me alegro MOGOLLON ke haya entrao laura es un cielo de persona y se lo merece.

eso si, ahora ke si los 4 en la otra casa ke si los otros no saben na, la unica pardilla la melani ke no sabe na jajajaj.. ya lo veo un follon tanto trajin pero wenoo
david81:
lo que esta claro es que ahora empieza otro gran hermano, sin grupos ni nada, mel no se lleva mal con los demas, las dos parejitas estan en la otra casa y encima estan enfadados entre ellos... no se, todo va a cambiar a partir de ahora.
màquina catalana:
que primer plano de mel hace un rato en el jardin xd
sa-niniarosika:
la negra esa es asi??¿¿??¿¿??¿¿??
no me kreo k sea asi de ay mari ay k divino xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa