| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (79/315) > >> |
| Chasis96:
A esa le quedan 2 telediarios. |
| alex slim:
--- Cita de: Chasis96 en 18/10/09, 17:32:56 pm ---A esa le quedan 2 telediarios. --- Fin de la cita --- no me gusta mucho esa negra, espero que salga pronto, y anda que el gerardo otro que tal baila , no pega ni con superglue ahi XD |
| Chasis96:
--- Cita de: alex slim en 19/10/09, 21:26:15 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 18/10/09, 17:32:56 pm ---A esa le quedan 2 telediarios. --- Fin de la cita --- no me gusta mucho esa negra, espero que salga pronto, y anda que el gerardo otro que tal baila , no pega ni con superglue ahi XD --- Fin de la cita --- A mi tampoco pero parece ser que la que entrara sera la negra o como la quieras llamas jaja,ya que el Arturo tontea con la otra mal lo esta haciendo coño arggg,pero bueno es lo que hay... Es que con lo que he visto,todo esta patas arriba,ya no se ni quien tiene opciones eso si toscano se rie de todos hace su propio GH,creo que esta loco perdido,mas que Arturo que ya es mucho. Yo lo que quiero saber es que coño pasara si la mel esta se va ya a la puta clle o que.Porque me cae fatal tiene un achuchon pero es que por ser como es ni eso,no tiene personalidad es una payasa y me cayo por no decir de todo ;) Anda que decir la otra preferiria ser fea es que tiene tela.jajajajaja |
| manded:
A mi la negra me hace gracia mari. Guapa guapa cari. :D |
| djpiti:
gerardo fuera , to el dia con el pelo liao. que tio mas asqueroso xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |