| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (77/315) > >> |
| ReMo_87:
arturo es el puto amo no hay mas y va a ganar ya vereis xDD :D |
| manded:
Angel va ha ganar. Es bastante divertido y menos fanfarron ke Arturo. Arturo la ha cago cuando vio ke la peña le aplaudian y se ha subido. Era normal ke salieran nagore juan etc.. antes ke el y antes ke cualkiera, el proximo supongo ke hans. Pero contra los pesos pesados hay mucha feminista reprimida ke le tendra tirria. --- Cita de: KAISER-7 en 16/10/09, 01:02:43 am ---Ni idea, pero que va enchufado o que tiene un monarro de la ostia salta a la vista xD --- Fin de la cita --- En mas de una ocasion se ha puesto hablar de drogas con siscu y han cambiado las camaras. Se metia hasta el polvo de ladrillo. |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/10/09, 01:52:59 am ---arturo es el puto amo no hay mas y va a ganar ya vereis xDD :D --- Fin de la cita --- Si Remo, para mi tambien era el rey, era el tipico tio como nos gusta (almenos a mi) pero ahora kiero k se vaya a la calle ya! se pasa de la raya con la tontapollas de la indira esa jajaja k tonta Yo con este GH me regalo muxo, reconozco k me tiene enganxada xD |
| Chasis96:
A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto. Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado. |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 16/10/09, 14:07:23 pm ---A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto. Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado. --- Fin de la cita --- arriba arturo saray y mmmm ultimo finalista nose xo yo prefiero 1000 veces antes la indhira ke la zorron esa de la carlo y la mel juntas x dios!!! tatiana fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! ::) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |