| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (76/315) > >> |
| KAISER-7:
Ni idea, pero que va enchufado o que tiene un monarro de la ostia salta a la vista xD |
| noeeee:
Me ha dado mucha pena que Toscano no pudiese ir a la zona espía, eso lo tenían que tener preparado ya.. |
| Chasis96:
--- Cita de: noeeee en 16/10/09, 00:44:12 am --- --- Cita de: Chasis96 en 15/10/09, 17:17:18 pm ---Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. --- Fin de la cita --- Como como? no entiendo nada de lo que has dicho xd qué pasa con Juan? --- Fin de la cita --- Mira te explico esta tarde en salvame kiko le ha dicho un familiar una cosa que podria peligrar su entrada en el cuerpo de la poli y yo ya no se que pensar,sera algo que no sabemos noeeee,puede ser es que no se,pero algo raro tiene.No lo han dicho en Salvame,pero solo el lo dira si le sale de los webs ok?un saludo ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: noeeee en 16/10/09, 01:03:45 am ---Me ha dado mucha pena que Toscano no pudiese ir a la zona espía, eso lo tenían que tener preparado ya.. --- Fin de la cita --- y a mi pero ya podra eso espero xd. |
| noeeee:
--- Cita de: Chasis96 en 16/10/09, 01:06:11 am --- --- Cita de: noeeee en 16/10/09, 00:44:12 am --- --- Cita de: Chasis96 en 15/10/09, 17:17:18 pm ---Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. --- Fin de la cita --- Como como? no entiendo nada de lo que has dicho xd qué pasa con Juan? --- Fin de la cita --- Mira te explico esta tarde en salvame kiko le ha dicho un familiar una cosa que podria peligrar su entrada en el cuerpo de la poli y yo ya no se que pensar,sera algo que no sabemos noeeee,puede ser es que no se,pero algo raro tiene.No lo han dicho en Salvame,pero solo el lo dira si le sale de los webs ok?un saludo ;) --- Fin de la cita --- ah es que hoy no he visto Sálvame, pues vaya mierda que suelten algo y no lo expliquen del todo jaja Queremos a Saray desnudaaa jjjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |