| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (75/315) > >> |
| Chasis96:
No entiendo nada de momento jajajajajaja |
| noeeee:
--- Cita de: Chasis96 en 15/10/09, 17:17:18 pm ---Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. --- Fin de la cita --- Como como? no entiendo nada de lo que has dicho xd qué pasa con Juan? |
| KuKi:
--- Cita de: noeeee en 09/10/09, 01:36:41 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/10/09, 01:30:53 am ---Adios PLASTIC FACEEEEEEE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cuando salga de gran hermano JUAN va a volver a engordar 6847864654654 KILOS :) xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me he perdido xd Qué asco me da Juan que haga otro récord y supere a Nagora en % xd y luego Mel de cabeza!! y que le pongan el video de Nagore diciendo: es que mel es una niña un poco pesadita.. jojojo --- Fin de la cita --- No se por ahí oí que era super obeso (pero no de tener sobrepeso como mucha gente) :S igual no es cierto esto pero me da a mí que lo oí igualmente A LA PUTA CALLE u_U y le sigue La TATI esa pero como no va a salir por estar en la espia QUE SALGA MELANI! por falsa con indhira ir haciendo amagos de calentar al arturo sólo pa joderla no para más ... |
| KAISER-7:
El tio de los tatuajes va un poco _____________________// |
| KuKi:
No se de donde xDDDDD toscano lleva las ruedas forradas de polvo blanco o que? XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |