| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (74/315) > >> |
| manded:
Estoy hasta la polla de escuchar el hynm rmx housero :'( Les voy a mandar un mail o algo. X lo menos ke metan el de ultravox. |
| Chasis96:
Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. |
| màquina catalana:
--- Cita de: chasis1996 en 15/10/09, 17:17:18 pm ---Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. --- Fin de la cita --- debe estar enfermo o una malaltia grave, |
| ReMo_87:
juan a la puta calleeeeeeeeee |
| Chasis96:
--- Cita de: màquina catalana en 15/10/09, 20:04:34 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 15/10/09, 17:17:18 pm ---Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko. Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd. Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada.. Ya veremos xd. --- Fin de la cita --- debe estar enfermo o una malaltia grave, --- Fin de la cita --- si o algo asi no se,pero ahora nos enteraremos. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |