Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (307/315) > >>
manded:

--- Cita de: david81 en 28/01/10, 13:42:02 pm ---demasiadas luces y fuegos para saber el 3er finalista, casi los queman vivos xd, y para el ganador a sido la cosa mas sosa que han hecho nunca, un maletin en lo alto del podio y otro en lo bajo, evidentemente era para engañar pero no lo han conseguido jeje que cutre, yo ya dije que el dia buano era hoy, esta noche TOCA PLANCHA!! JAJAJAJ

por cierto, estos hijos de la gran puta de productores de GH son los culpables de que ayer pensara todo el rato que estabamos a jueves, me daba todo el rato la sensacion de que hoy era viernes, semana larga xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves esta noche planchita fresca:
Arturo y sus romances.
Hans vs angel.
Gerardo el falso.
Lado oscuro.
alex slim:
esta noche la traca final! jajaja
màquina catalana:
La final más pesima y ridícula de gh, se salvo el personaje del padre de saray y marido de la pilarita xDD.

Lo que hicieron de poner los videos dentro de la casa tambien estubo bien, esto en italia lo hacen cada gala.

viendo el arucitys ha salido angel y le preguntavan que haria con el dinero... el tio decia para la hipoteca familia... y despues dice y ALGO para una ong, cuando en el confesionario dijo que daria 50.000€, como siempre una vez más angel se ha currado los confes siendo falso y bien quedas.

Espero no verlo el año que viene, esto significara que tengo trabajo!!
manu3lo:
amen! xD
Krlos:

--- Cita de: màquina catalana en 28/01/10, 17:29:02 pm ---

viendo el arucitys ha salido angel y le preguntavan que haria con el dinero... el tio decia para la hipoteca familia... y despues dice y ALGO para una ong, cuando en el confesionario dijo que daria 50.000€, como siempre una vez más angel se ha currado los confes siendo falso y bien quedas.

--- Fin de la cita ---
La cagó diciendo la cantidad que quería dar,vale que haga una aportación pero que no diga cuanto porque luego pasa lo que pasa,ah,y como este otros tantos ¿eh?

Pd:Indhira  [vomitar] no la puedo ni ver,ahí de super modosita y de victima  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa