| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (306/315) > >> |
| manded:
Se echa en falta un ganador rollo pisha del gh 1. A ver si para el 12 meten alguien asi ke sude de confesionarios y nominaciones. |
| Christin:
--- Cita de: Thais_CentraL en 28/01/10, 13:25:42 pm ---La audiencia ha decidido que el ganador de GH11 sea..................... .......................p odeis levantar los maletines! jajajaaaaaa K pastel noo? --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajajajjja |
| Dj_Darco:
Jajajajajajajajajaja lo que me reí ayer con el mierda de los maletines, no se de quien fue la idea, pero la cagó y bien! Antes se lo curraban mas eehhh |
| david81:
demasiadas luces y fuegos para saber el 3er finalista, casi los queman vivos xd, y para el ganador a sido la cosa mas sosa que han hecho nunca, un maletin en lo alto del podio y otro en lo bajo, evidentemente era para engañar pero no lo han conseguido jeje que cutre, yo ya dije que el dia buano era hoy, esta noche TOCA PLANCHA!! JAJAJAJ por cierto, estos hijos de la gran puta de productores de GH son los culpables de que ayer pensara todo el rato que estabamos a jueves, me daba todo el rato la sensacion de que hoy era viernes, semana larga xd |
| jarkur_style:
--- Cita de: Chasis96 en 28/01/10, 09:50:33 am ---No hay problema,seguro que ya tienen otro programa para que estemos pendientes. Como siempre 8) --- Fin de la cita --- ya estan preparando el cambio de madre o algo asi eh visto anunciado xDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |