| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (308/315) > >> |
| GORBACHOV:
que asco la Tatiana esta dioooos [vomitar] [vomitar] [vomitar]!!! no sé como hay gente que la podéis defender...me recuerda a otra Tatiana con la que salí, igual de p... y llamada igual xD Maldita zorra, encima va presumiendo por tv que se folla al Arturo ese y que quiere hacer tríos con Nagore pa su cumple, etc. eso si es un buen putón, y lo demás son tonterías xDDD |
| manu3lo:
esq todos los programas de tv5 se basan en eso... es lo q hay. sera la cruda realidad supongo. |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: GORBACHOV en 28/01/10, 18:28:05 pm ---que asco la Tatiana esta dioooos!!! no sé como hay gente que la podéis defender... Maldita zorra, encima va presumiendo por tv que se folla al Arturo ese y que quiere hacer tríos con Nagore pa su cumple, etc. eso si es un buen putón, y lo demás son tonterías xDDD --- Fin de la cita --- ya te digo!!da asco!!puta tatiana nunca mejor dicho |
| m0r3n0_h4l:
y hans nen ese esta enfermo pobrecillo xD esta noche a las 21:45 el zoo de gh en directo vaya panda de animales!!! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: TiTi en 28/01/10, 18:37:33 pm ---y hans nen ese esta enfermo pobrecillo xD esta noche a las 21:45 el zoo de gh en directo vaya panda de animales!!! --- Fin de la cita --- Ya ves, enfermo es poco el Hans ajajajaja! pero es que con la Tatiana esta no puedo, si la tuviera delante la obligaría a comerse un coño de verdad de tanto soltarlo por la boca y luego la potaría encima, zorraaaaaaaaaaaa!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |