Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (244/315) > >>
Christin:
si ke la lista de la carol le dijo a arturo ke le acompañase al hotel porke unos le tiraban los trastos o no seke.. weno hasta ahi bien

pero luego le dijo en el ascensor ke si keria subir ala habitacion (ahi ya no hay escusa ninguna) y arturo con sus dos webs le dijo no, ahi te kedas. y me parece mu bien, por lista
Christin:
ahh y ke la megainsufrible de la indhira no fue al debate porke tenia un bolo mas importante ke ir alli.. xddddddddddddd

y ke la nagore y el arturo.. no se yo pero de odiarse, han pasao a caerse bien, y no se yo si acabara en cama este rollito xddddddddddddd
ReMo_87:
lo mejor del debate fue el morreo de lorena castell con arturo xdddddd k kabron ke envidia XDDDDDDDDDDDDDDD :P :-X :D
Christin:
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a es verdad  ;D

jajaj pense ke se iban a dar un pico y los veo ahi to enganchaos jajajajaj, es la polla la tia esa, un poco ridicula en cuanto a vestimenta pero es la caña
djpiti:

--- Cita de: Christin en 12/01/10, 00:28:59 am ---ahh y ke la megainsufrible de la indhira no fue al debate porke tenia un bolo mas importante ke ir alli.. xddddddddddddd

y ke la nagore y el arturo.. no se yo pero de odiarse, han pasao a caerse bien, y no se yo si acabara en cama este rollito xddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

lo dudas, si el arturo se tira a todo lo que se mueve.

por cierto la nagore me recuerda a la vieja de blancanieves la de la manzana jajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa