| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (245/315) > >> |
| ReMo_87:
quien se meta con lorena castell derramo sangreeeeee [cabezazo] [cabreado] [quemar] xdddddddd |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 12/01/10, 00:27:31 am ---si ke la lista de la carol le dijo a arturo ke le acompañase al hotel porke unos le tiraban los trastos o no seke.. weno hasta ahi bien pero luego le dijo en el ascensor ke si keria subir ala habitacion (ahi ya no hay escusa ninguna) y arturo con sus dos webs le dijo no, ahi te kedas. y me parece mu bien, por lista --- Fin de la cita --- ostias que bueno,claro que si ahora Arturo en plan duro. :D |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 12/01/10, 00:28:59 am ---ahh y ke la megainsufrible de la indhira no fue al debate porke tenia un bolo mas importante ke ir alli.. xddddddddddddd y ke la nagore y el arturo.. no se yo pero de odiarse, han pasao a caerse bien, y no se yo si acabara en cama este rollito xddddddddddddd --- Fin de la cita --- La indi sera la despechada del año x lo que veo. [cabreado] |
| Krlos:
Muy bueno el debate del domingo,si! sobre lo de Carol y Arturo,yo pienso que a ella le mola y se hace la dura pero tarde o temprano caerá,ah! y Arturo y Nagore demasiado bien se llevan ahora,tendremos otro lío al final conociendo a Arturo y sabiendo que a Nagore le va eso de follamigos :D,y sobre Saray y Gerardo pues decir que me parece muy falsa esa relación,están por el interés como bien dijeron en el programa!Angel y Tati ya están con las mosca detrás de la oreja y no se fían un pelo! y Pilarita,ahí está la mujer con sus tonterías y lloriqueos :S espero que salga este jueves :D |
| manu3lo:
--- Cita de: Christin en 12/01/10, 00:27:31 am ---si ke la lista de la carol le dijo a arturo ke le acompañase al hotel porke unos le tiraban los trastos o no seke.. weno hasta ahi bien pero luego le dijo en el ascensor ke si keria subir ala habitacion (ahi ya no hay escusa ninguna) y arturo con sus dos webs le dijo no, ahi te kedas. y me parece mu bien, por lista --- Fin de la cita --- y yo voy y m lo creo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |