| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (243/315) > >> |
| màquina catalana:
claro que es un montaje lo de bobardo y saray y en el vuelo de italia comentaron la jugada. hablando de italia, aqui expulsan gente por sillas y vasos, mirad bien el video... http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs |
| ReMo_87:
que gane lorena casteLL !!!!!!!!!! a no que no concursaa xdd ::) :D que buenisisiisma está esta mujer dios xdxd he tardao poco en agregarla al face y ma contestadoooo :embarassed: :embarassed: |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 11/01/10, 12:22:43 pm ---claro que es un montaje lo de bobardo y saray y en el vuelo de italia comentaron la jugada. hablando de italia, aqui expulsan gente por sillas y vasos, mirad bien el video... http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs --- Fin de la cita --- LOOOOOOOL cuanta plancha. Raro ke no los echen. |
| david81:
--- Cita de: fiestero_coru en 09/01/10, 19:40:35 pm --- --- Cita de: david81 en 09/01/10, 10:14:21 am --- --- Cita de: *MaR* en 09/01/10, 08:42:20 am --- --- Cita de: djpiti en 08/01/10, 23:54:15 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/01/10, 19:10:51 pm --- --- Cita de: Christin en 08/01/10, 16:51:07 pm ---yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa, --- Fin de la cita --- El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa... --- Fin de la cita --- pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas. uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5. --- Fin de la cita --- tsss komo koño dices eso!!!? ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki.... Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores ;) --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo, pepe es el mejor porque con su estrategia gano el programa haciendo un grupo de 2 personas, ivan gano porque era tan sumamente subnormal que casi toda la casa se puso en su contra e hizo que la mayoria de la audiencia fuera una ignorante e hiciera ganar a un tio que ni cocinaba ni fregaba ni barria y ni hacia gracia, los que estaban en su contra eran los mas chulitos de la casa y la gente los fue hechando, nada mas, no se puede comparar. arturo es de los concursantes que han dado mas juego y nos han hecho pasar mejores ratos sea follando, con el cuerno en la picha, con sus conquistas o con lo que sea, hablo de todas la ediciones. --- Fin de la cita --- Pepe ha sido el mejor de todos, este video es digno de ver: http://www.youtube.com/watch?v=3Pad3FqwZ0g Gerardo, al igual que el Ivan este del año pasado, son productos baratos que no valen un centimo. Hubo muchos concursantes mejores que Ivan y no necesariamente ganaron el concurso. A mi lo de Arturo este año me recuerda al tongo de GH2, donde ganó el victimismo de Sabrina en un concurso amañado, donde el extremeño Fran estuvo nominado 8 veces (de 9 nominaciones totales que hubo) y en la final no ganó a pesar de ser el favorito todo el público... Posteriormente Sabrina trabajo mucho tiempo de colaboradora en T5...que cosas... ::) --- Fin de la cita --- me a dejao pilladisimo, es sin duda el mejor. |
| Chasis96:
Algo importante que pasara ayer que no lo vi? Se lio la de dios o no paso nada? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |