| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (232/315) > >> |
| Martita_MX:
Con Arturo se acabo GH!!! Tenia que haber ganado!!! |
| Thais_CentraL:
k asco de mercedes! payasaaaaa!!! Con eso ya lo e dixo todo. |
| m0r3n0_h4l:
me alegrado de que arturo saliese pk esta ultima semana a perdido completamente el norte y se le a ido la pinza igualmente no iba a ganar no me gusta la representación de saray y gerardo en grande fratelo aunque no podían elegir entre mucho pk ya no había gente esto ya esta en la recta finaaaal creo que quedan 20 dias! |
| Chasis96:
--- Cita de: manu3lo en 08/01/10, 00:57:48 am --- --- Cita de: Chasis96 en 08/01/10, 00:01:46 am ---Bueno se acabo esta edicion se puede decir. Que asco la Mercedes.Es una basura de persona. Arturo no tenia que a ver salido. --- Fin de la cita --- si q es verda q se le nota elplumerillo xo weno... lo controla bastante bien. a veces parece q se implike muxo xo weno esq en un programa asi... es normal q se indigne con las cosas q vea la pobre... y ya se sabe q a mujeres con cierta edad les gusta qjarse x qejarse xDD. xo nse basura no creo xo weno... me rio muxo con ella ^^ --- Fin de la cita --- El plumerillo? ... es una pasada. |
| fiestero_coru:
--- Cita de: Chasis96 en 08/01/10, 00:01:46 am ---Bueno se acabo esta edicion se puede decir. Que asco la Mercedes.Es una basura de persona. Arturo no tenia que a ver salido. --- Fin de la cita --- +1 en todo. Para mí la edición esta acabada. Arturo no habrá ganado el dinero pero es el ganador moral del concurso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |