Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (233/315) > >>
sa-niniarosika:
Angel ganador no me cansaré de repetirlo!! :P :-[

Aunque el abasallamiento que tenia la ridicula de la milá contra Arturo..no hay derecho.

Y que decir de Indhira pues que es insufrible esa mujer,dan ganas de meterle un guantazo cada vez que enseña dientes de esa forma de tal prepotencia.
Christin:
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, me kede megalokisimaaa. pero pk no se va la vieja de los cojonessssssssssssssssss s, ke pesada por diosssssssssssssssssssss ssssssssssssss. eske ke pinta ahi?? ke alguien me explike ke pinta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii.

y weno ke se vaya arturo me he kedao lokisima pk no keria ke ganase, pa mi angel ganador.. keria ke se kedara angel 1º, la tatiana 2º y arturo 3º. si no ta arturo kien se va a kedar pa la final ehhhhhhhhhhhhhhhhh el gerardo????' diosssssssssssss fijate ke ants prefiero ke se vaya gerardo ke la pilarika. estoy cabrea y todo.. xddddd

no se yo ke va a pasar, pero vamos la saray deberia de estar como minimo nonimada, no esjusto ke llege ala final sin aberse expuesto al publico a ver ke kiere la gente, pk igual la gente no la kiere pa la final y no les dan oportunidad de votarla pk no sale nominada nunca..
Krlos:
A mí en un principio me gustaba Angel como ganador pero ahora la verdad que me cae un poco gordo por ciertas cosas,la cosa a mi modo de ver está entre Angel,Tati y Sarai.
ReMo_87:
Porque coño tiene que salir Arturo?? si es el puto amo ha sido el mas autentico en esa puta casa de taraos y total xk?? xk entro siendo un pajaro libre como el dice se follo a la puta esa que se enxoxó de el luego la vio que staba majara le dejo las cosas klaras y aun y asi la otra rallando yo hubiera echo lo mismo luego entra caroL le mola ke problema hay?? sta en gran hermano sin pareja eso solo le va a pasar una vez en la vida si ha follao mas que nadie ole sus webos envidia tienen todos eso es lo que pasa y si al final han follao el y tati que problema hay? acaso tienen ke dar explikaciones a nadie jajaja me hace gracia la peña esta envidiosos d mierdaaaa arturo el puto amo si lo tubiera delante le dava un abrazo mira xd :D
Christin:
yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa, y ahora resulta ke se lia con tati y sale con un 70 y pico %?????? esto no me cuadra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa