| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (231/315) > >> |
| manu3lo:
me encanta arturo y me encanta carol... al final dios dira cmo acaba esto xo joder cmo esta la carol q voz y q fisiko y q pikardia q tiene tb es genial xDD... yo si q kiero un pinxo con ella nen xDD. |
| manded:
--- Cita de: djpiti en 08/01/10, 00:46:46 am --- --- Cita de: manded en 08/01/10, 00:31:54 am ---Cuanta plancha :$ Se nota la tension. Yo si keria ke saliese la verdad ke viendolo 24h arturo empezaba a cansar desde hace unas semanas. Proxima pilar y despues gerardo. Espero. --- Fin de la cita --- y que gane la rusa no? que aparte que te mola es merengue. mientras no gane bobardo a mi me la pela. --- Fin de la cita --- Ke va, angel creo ke es el ke tiene ke ganar. O como mucho saray. Arturo si llega a durar 3 meses solo el programa. El resto pluf. |
| ReMo_87:
--- Cita de: djpiti en 08/01/10, 00:47:34 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/10, 00:44:00 am ---GERARDO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- +1 menudo subnormal tocandose ahi el pelito, va de guapo el personaje este. --- Fin de la cita --- Que asco de pavo, si lo tubiera delante le rompia una botella en la cabeza [vomitar] [quemar] |
| manu3lo:
--- Cita de: Chasis96 en 08/01/10, 00:01:46 am ---Bueno se acabo esta edicion se puede decir. Que asco la Mercedes.Es una basura de persona. Arturo no tenia que a ver salido. --- Fin de la cita --- si q es verda q se le nota elplumerillo xo weno... lo controla bastante bien. a veces parece q se implike muxo xo weno esq en un programa asi... es normal q se indigne con las cosas q vea la pobre... y ya se sabe q a mujeres con cierta edad les gusta qjarse x qejarse xDD. xo nse basura no creo xo weno... me rio muxo con ella ^^ |
| manu3lo:
gerardo lo veo muy german y he flipao q al final la saray se haya semi enamorao de este muy enganxaditos muy monos a saber cmo acaban no creo q dure muxo x eso xo nunka se sabe xDD. q gane angel q se le ve el mas correcto. y q cojones q me hace gracia el jack sparrow xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |