| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (212/315) > >> |
| david81:
lo mejor de todo la cara de indhira cuando se ven las imagenes de la carta de arturo a carol :D por tonta al final tendra a todo el mundo en su contra, y encima laura le dejo las cosas claras, no nominó a carol porque la apreciaba mas que a ella. |
| david81:
dicen que la indhira tiene un rollo con rafa mora ::) pues como sea verdad se va a cagar la india, con lo celosa que es, será capaz de presentarse en el plató de mujeres y hombres con un zetme y liarse a balazos ahi con to kiski :D |
| loko18:
--- Cita de: david81 en 29/12/09, 10:06:49 am ---dicen que la indhira tiene un rollo con rafa mora ::) pues como sea verdad se va a cagar la india, con lo celosa que es, será capaz de presentarse en el plató de mujeres y hombres con un zetme y liarse a balazos ahi con to kiski :D --- Fin de la cita --- Ahora lo están diciendo, será un montaje. |
| «EvÎKa»:
Que dices un montaje? Y yo que me lo había creido enterito..xD :D |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/12/09, 11:27:21 am ---Que dices un montaje? Y yo que me lo había creido enterito..xD :D --- Fin de la cita --- xddddddd es todo un mamoneo, está claro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |