| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (211/315) > >> |
| m0r3n0_h4l:
ostia como me partí con la inocentada xD fue buenísimo xD se quedaron tos flipando jaja, laura fuera estaba claro lo sabia todo dios con las ganas que le tenían jojo y esta vez el publico aplaudió cuando mercedes nombro a Angel nominado,se ira?esta vez tengo dudas pero creo que se va Pilarita aparte que no da juego, todo el mundo quería que ubiese entrado la Nagore por ella y saray juega con ventaja en las nominaciones bueno el martes veremos el dbt si dios quiere y a ver que ocurreee |
| màquina catalana:
la torti fuera ueee!!! solo con el 50 y pico % me pensaba qeu tendria un 90 xD, no habia la lis, lastima no hubo batallitas. venga ahora angel |
| Thais_CentraL:
Siguiente Angel fijo, pk cuando salió nominadeixons todo el púbico apaludió. |
| Christin:
eso digo yo, pk aplaudio el publico? si angel es un trozo de pan, es mas lo veia de ganador y to. pero eso de ke hayan aplaudido.. mm... no me huele bien el asunto |
| Telly_Olbasis:
Buenoo valla gala la de anochee... Sin emocion xQ ya se sabia que se hiba Lauraa.. xDDD El proximooo??? nii ideaaa! xDDD Me sorprende Que Pilar este aguantando tanto ahí dentro! xD Como le gusta a T5 cambiar la forma de nominar ... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |