| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (213/315) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Christin en 28/12/09, 18:31:52 pm ---eso digo yo, pk aplaudio el publico? si angel es un trozo de pan, es mas lo veia de ganador y to. pero eso de ke hayan aplaudido.. mm... no me huele bien el asunto --- Fin de la cita --- si un trozo de pan qeu critica a todo dios en el confesionario y depues va de paz y amor |
| ^[PaTTy]^:
Esta tia ya no sabe ke hacer para salir en la tv... :-X |
| manded:
Cada vez da mas pena la indira. Va ha ser el personajillo de estos meses. Cuando ya no "venda" sera como un juguete roto. Pero ella se lo ha buscado si sigue igual. |
| Christin:
--- Cita de: màquina catalana en 29/12/09, 11:52:12 am --- --- Cita de: Christin en 28/12/09, 18:31:52 pm ---eso digo yo, pk aplaudio el publico? si angel es un trozo de pan, es mas lo veia de ganador y to. pero eso de ke hayan aplaudido.. mm... no me huele bien el asunto --- Fin de la cita --- si un trozo de pan qeu critica a todo dios en el confesionario y depues va de paz y amor --- Fin de la cita --- si ek es un trozo de pan, y habla en el confe pa desahogarse pero el capitulo en el ke se lo dice a saray y le dice ke si concursa con lagartijas les tendria el mismo cariño y cuando habla con el gerardo tb. eso no lo has visto no? xDDD ahora eske resulta ke los pone verde en el confe y no dice na ala cara |
| m0r3n0_h4l:
angel yo creo que queda tercero, arturo segundo y tatiana ganara yo lo veo así |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |