oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JUEVES 10 SET. - NOTHING IS IMPOSSIBLE Trilogy  (Leído 17176 veces)
petruSS
Visitante

Email
« Responder #60 en: 29/08/09, 12:57:07 pm »

se llena porque viene de gente de fuera xddd... y normalmente es cuando mas percales hay en el parking xddd enfin...

tu estoi asta la polla de tus comentyarios ya y ace 4 dias k vas e..el pakrin ami me la repela el parkin asin de claro yo si voi e spa estar dentro tu y tus gilipoyeces ;)

si no t egusta ni los pitos ni sonido central poste callas tio
eske cada vez k e suna fiesta asin a descriminar como no vete a la meirda anda ;)
Para empezar, la respuesta no iva para ti, asi que te has montado la pelicula tu solito, y no he discriminado ninguna musica en el post, leete mejor los mensajes, porque lo que yo he escrito iva refiriendose a un comentario que han puesto del palo "hay mucha gente que dice por aqui que n ova, y luego se llena" si te das por aludido es cosa tuya xDDDDD
Y lo de su compi es darckcore te lo has sacado de la manga por tí solito, y lo de los humitos tambien te lo has creido tu xdddddd Asique para decir tonterias mejor te callas tu primero y no me mandes callar a mi sin saber de que va la cosa  :-X

mira super satoxonéh der prááááh copmo dicezs tu menudo payaso estas echo filemo0n xDDD

mira para empezar eres un miliki kv as del super crack y es aisn y cuando kieras te lo digo a la cara k no tengo ningun problema ee;););)

y pa empezar tio lo primero k dices es.."se llena xk viene gente de afuera"gente de afuera de onde vienen olanndeses si claro si y peleas muchas? tu puta madre si k hay peleas eske k asko me das cada dia te pareces mas al super destroy d emierda xddd

enga markita con patas k te den por el ojete;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #61 en: 29/08/09, 13:00:18 pm »

no os peleisss vaaaa!!! :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #62 en: 29/08/09, 13:12:33 pm »

.
*MaR*

Email
« Responder #63 en: 29/08/09, 13:19:01 pm »

joer mar pero si es lo mismo ke haces tu muchas veces pero en vez de amenazaros os decis otras cosas..XDDDD y a mi me da iwal lo ke escribas pero deja a los demas k tambien escriban lo k kieran aki xd :-*
oyeeee javii a ti te gusta pikarme no?
tu eres el primero en hacer lo ke he exo yo kuando no son amigos tuyoss..
asi ke shhhhh menosss!!! ;)
Para decirme eso me lo dices x msn xD

ademas los konozko a los dos y me da rabia ke se lleven asi :D
petruSS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 29/08/09, 13:26:46 pm »

joer mar pero si es lo mismo ke haces tu muchas veces pero en vez de amenazaros os decis otras cosas..XDDDD y a mi me da iwal lo ke escribas pero deja a los demas k tambien escriban lo k kieran aki xd :-*

sabes k pasa mar k am un subnormal como este ni me vacila ni 2 meirdas y mucho menos k ba demasiado subido de echo estoi ablando con jove por msn..y eske opina iwal k yo basikamente xd

no tanto pero si algo si xd
*MaR*

Email
« Responder #65 en: 29/08/09, 13:28:27 pm »

sabes k pasa mar k am un subnormal como este ni me vacila ni 2 meirdas y mucho menos k ba demasiado subido de echo estoi ablando con jove por msn..y eske opina iwal k yo basikamente xd

no tanto pero si algo si xd
pero no hace falta liarla tanto ;)
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 29/08/09, 13:40:33 pm »

plaka plaka en la cara i au tu.. xDDD
*MaR*

Email
« Responder #67 en: 29/08/09, 13:50:09 pm »

plaka plaka en la cara i au tu.. xDDD

a liarla hostia puta!!! XDDDDDDDDDDDDDDD ai estamos petrus xd

menos pont aeri i mas atlantida xDDD ke hastas vuestros residentes se van payi ya xDDDD
se pueden kombinar las dos kosas eh houseroooo!!! :)
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #68 en: 29/08/09, 13:54:51 pm »

jajajja hombre yo voi al pont aeri el otro dia ke nos pasemos d parkineo pa ver al kike i la kris i.....sin comentarios xD
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #69 en: 29/08/09, 14:01:12 pm »

se llena porque viene de gente de fuera xddd... y normalmente es cuando mas percales hay en el parking xddd enfin...

tu estoi asta la polla de tus comentyarios ya y ace 4 dias k vas e..el pakrin ami me la repela el parkin asin de claro yo si voi e spa estar dentro tu y tus gilipoyeces ;)

eske cada vez k e suna fiesta asin a descriminar como no vete a la meirda anda ;)
Para empezar, la respuesta no iva para ti, asi que te has montado la pelicula tu solito, y no he discriminado ninguna musica en el post, leete mejor los mensajes, porque lo que yo he escrito iva refiriendose a un comentario que han puesto del palo "hay mucha gente que dice por aqui que n ova, y luego se llena" si te das por aludido es cosa tuya xDDDDD
Y lo de su compi es darckcore te lo has sacado de la manga por tí solito, y lo de los humitos tambien te lo has creido tu xdddddd Asique para decir tonterias mejor te callas tu primero y no me mandes callar a mi sin saber de que va la cosa  :-X

mira super satoxonéh der prááááh copmo dicezs tu menudo payaso estas echo filemo0n xDDD

mira para empezar eres un miliki kv as del super crack y es aisn y cuando kieras te lo digo a la cara k no tengo ningun problema ee;););)

y pa empezar tio lo primero k dices es.."se llena xk viene gente de afuera"gente de afuera de onde vienen olanndeses si claro si y peleas muchas? tu puta madre si k hay peleas eske k asko me das cada dia te pareces mas al super destroy d emierda xddd

enga markita con patas k te den por el ojete;)
Jajajaja , el que se a subido a la parra eres tu xDDDDDD, que te has flipado con tu comentario super constructivo lleno de insultos y amenazas que es lo  unico que sabes hacer petrus xD, que solo dices chorradas aqui ultimamente, yo he dicho lo de gente de fuera y no asidua a la sala por los dj's que vienen, y es verdad y si te pica pues te rascas que contigo no va la cosa que vienes a celebrar tu cumpleaños y ami no me vengas con tus tonterias de super pelao oldschool  :-*

Pd: Si te pica algo, me tienes en el msn, nose porque intentas dar el espectaculo aqui para hacerte notar o algo xD
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #70 en: 29/08/09, 14:08:48 pm »

i ke pasa si va de oldschool alomejor es xk se juntava kn la gente ke empezemos a ir al pont aeri hace años xD no como la gente ke x ai aora....xDDDDDDDD
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 29/08/09, 14:11:04 pm »

con 16 años  ya se comen el mundo estos pol jajajajajaj reshulones pont aeri
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #72 en: 29/08/09, 14:21:48 pm »

No me referia a eso con mi comentario xD, me referia al echo de creerse superior o con mas derechos que otra persona que no lleva tanto yendo al pont y otros sitios de este estilo  :)

Pd: Y dejad los comentarios, para el msn, y seguid con el tema original del post, que yo ya he aclarado lo que he dicho y porque, el unico que se a montado la peli a sido el petrus, ya pasarán escoba  :)
t0ny_hard_core

Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)

Email
« Responder #73 en: 29/08/09, 14:31:26 pm »

jajajajajajaaj se hermanooooo ami m vino con una metralleta en otro post diciendome pesao xDD es representante del pont
Si no te lo hubiese dicho yo te lo hubiese dicho otro, porque se crean posts de cuando va a venir tal dj cada 2x3  ;)
zatox lo de los anticentral era cuando taba el more...ya se ha pasao de moda eso...ya puede gustarte central e?? xd nos vemos el dia 10 se lia la del quince javi boss y juanma siempre fan!!!
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #74 en: 29/08/09, 14:32:32 pm »

vaya humos tienen por aqui los crios de 16 jajaja asi va que luego les dices algo y se cagan jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir