oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JUEVES 10 SET. - NOTHING IS IMPOSSIBLE Trilogy  (Leído 17054 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #75 en: 29/08/09, 14:39:06 pm »

vaya humos tienen por aqui los crios de 16 jajaja asi va que luego les dices algo y se cagan jajaja
"humitos"  Simplemente me he defendido ante un comentario atacante, porque deberia callarme?   :-\
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #76 en: 29/08/09, 15:10:49 pm »

vaya humos tienen por aqui los crios de 16 jajaja asi va que luego les dices algo y se cagan jajaja
"humitos"  Simplemente me he defendido ante un comentario atacante, porque deberia callarme?   :-\

deberias achantarte un pokito satox no voy del mal royo pero si cayarte un pokito i no venir con tantos humos pk kreo k no saves con kien te metes tio k el petrus es mi hermano i sabemos todos kien es.. i tu con 16 o 17 años k tienes no puedes ir asi por la vida i menos cuando llevas pokito iendo al pont i nosotros ace años k lo pisamos i sabemos lo k ay loko  ;) pk no es la primera vez k t llaman la atencion ya k ay posts k la gente ya te a dicho k t calles un pokito. ya te digo k no voy del mal rollo lo dialogo para que lo sepas loko

PD: petrus no vale la pena ya nos veremos en el pont i lo ablamos mejor xDDD
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #77 en: 29/08/09, 15:18:16 pm »

i tu kien eres? XD no m suenas
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #78 en: 29/08/09, 15:19:27 pm »

deberias achantarte un pokito satox no voy del mal royo pero si cayarte un pokito i no venir con tantos humos pk kreo k no saves con kien te metes tio k el petrus es mi hermano i sabemos todos kien es.. i tu con 16 o 17 años k tienes no puedes ir asi por la vida i menos cuando llevas pokito iendo al pont i nosotros ace años k lo pisamos i sabemos lo k ay loko  ;) pk no es la primera vez k t llaman la atencion ya k ay posts k la gente ya te a dicho k t calles un pokito. ya te digo k no voy del mal rollo lo dialogo para que lo sepas loko

PD: petrus no vale la pena ya nos veremos en el pont i lo ablamos mejor xDDD
Aver, yo soy el primero en dialogar, pero esque me a salatado el señorito petrus con sus tonterias, se quien es y quienes soys la mayoria, y el que se a montado la peliculita es el, yo por mi parte, me he defendido ante comentarios absurdos y fuera de lugar, no tengo porque callarme en este caso, en cambio cuando la cago y meto la pata pues rectifico y me callo, pero ahora no he montado yo el espectaculo y encima que aclaro mis palabras se me salta con otra cosa, y aunque tenga 16 años no significa que me tenga que callar cuando llevo la razon  :-\
S--GaGo--S

Registro: 05-05-09
¡

Email
« Responder #79 en: 29/08/09, 15:25:59 pm »

nose ke les a dado con catalunya aver si el 12 de octubre acen algooo
petruSS
Visitante

Email
« Responder #80 en: 29/08/09, 15:35:44 pm »

se llena porque viene de gente de fuera xddd... y normalmente es cuando mas percales hay en el parking xddd enfin...

tu estoi asta la polla de tus comentyarios ya y ace 4 dias k vas e..el pakrin ami me la repela el parkin asin de claro yo si voi e spa estar dentro tu y tus gilipoyeces ;)

si no t egusta ni los pitos ni sonido central poste callas tio
eske cada vez k e suna fiesta asin a descriminar como no vete a la meirda anda ;)
Para empezar, la respuesta no iva para ti, asi que te has montado la pelicula tu solito, y no he discriminado ninguna musica en el post, leete mejor los mensajes, porque lo que yo he escrito iva refiriendose a un comentario que han puesto del palo "hay mucha gente que dice por aqui que n ova, y luego se llena" si te das por aludido es cosa tuya xDDDDD
Y lo de su compi es darckcore te lo has sacado de la manga por tí solito, y lo de los humitos tambien te lo has creido tu xdddddd Asique para decir tonterias mejor te callas tu primero y no me mandes callar a mi sin saber de que va la cosa  :-X

mira super satoxonéh der prááááh copmo dicezs tu menudo payaso estas echo filemo0n xDDD

mira para empezar eres un miliki kv as del super crack y es aisn y cuando kieras te lo digo a la cara k no tengo ningun problema ee;););)

y pa empezar tio lo primero k dices es.."se llena xk viene gente de afuera"gente de afuera de onde vienen olanndeses si claro si y peleas muchas? tu puta madre si k hay peleas eske k asko me das cada dia te pareces mas al super destroy d emierda xddd

enga markita con patas k te den por el ojete;)
Jajajaja , el que se a subido a la parra eres tu xDDDDDD, que te has flipado con tu comentario super constructivo lleno de insultos y amenazas que es lo  unico que sabes hacer petrus xD, que solo dices chorradas aqui ultimamente, yo he dicho lo de gente de fuera y no asidua a la sala por los dj's que vienen, y es verdad y si te pica pues te rascas que contigo no va la cosa que vienes a celebrar tu cumpleaños y ami no me vengas con tus tonterias de super pelao oldschool  :-*

Pd: Si te pica algo, me tienes en el msn, nose porque intentas dar el espectaculo aqui para hacerte notar o algo xD

no beas el chikipark como se sube a las nubes sin aviones xddd
onde vas jack custofff xdd
mira pa empezar tu eres el primero k dices voi de parkineo pa reirme de los personajes..si el primer personaje k hay aki eres tu eso e slo primero k te deberia kedar amos mas k clarito un puto crio de 16 añño ba a bacilarme ami si d eun wantazo te vas yorando colega..vaya frankis tein d emierda estas echo xalao xddd

lo primero si te ataco primero es xk me sale del rabo si t egusta bien y s no tbm lo 2 no para de ir de mas k nadie en todos los post y en todos laos asin de claro..eske ya evras el dia k t ebea aver si eres tan xulito k atraves de una pantallita de mierda..k no sives ni pa llenar una papelera vacia xdddd
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #81 en: 29/08/09, 16:02:17 pm »

A ver ya que he comezando yo haciendo el comentario de "la gente dice que no va y luego se peta" lo he dicho por los mismos que critican en muchos post a JB y luego cuando viene al pont estan los primeros en la cola.

No lo he dicho por nadie en especial y veo absurdo que discutais por una tonteria tanto petrus y satox no os conozco a ninguno de los dos ya que yo no voy al pont con la frecuencia que iba antes pero dejar de meteros baza que no vale la pena y disfrutar de la fiesta,el dia que vaya al pont os invito a un chupito a los dos y todo resuelto xDD

Os lo dice un tio que es de Terrassa y que lleva yendo al pont desde hace 13 años ;)
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #82 en: 29/08/09, 16:40:13 pm »

Mecago en la puta, Petrus dejalo ya hombre, solo ha hecho un comentario del que yo pienso igual, cuando hacen segun que fiestas hay mas rollos raros.

Ademas que mas da si de un guantazo lo tumbas o no, tengamos la fiesta en paz coño.

Si no os caeis bien no os mireis y ya estaaaaaaa.

I Satox, tu tambien calla y no des mas leña al fuego.

Si es que parece mentira xdddd

Avam si mus veim dia 10!
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #83 en: 29/08/09, 16:42:21 pm »

Va que ya esta todo solucionado, y a sido un mal entendido, cuando eso que los moderadores que pasen la escoba xD,

WILD

Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!

Email
« Responder #84 en: 29/08/09, 17:34:19 pm »

supongo k ai estaremos !!!!! komo kada año
esta vez no dan kamiseta?¿?
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #85 en: 29/08/09, 19:48:15 pm »

y si te digo que soy el cigala?...xDD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #86 en: 30/08/09, 10:27:02 am »

puede k se vaya :D
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #87 en: 30/08/09, 12:21:17 pm »

tu co
noces al ga... y al ch...?? pues estas muerto xddddddddddddddddddddddd ddd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #88 en: 30/08/09, 21:40:57 pm »

Tío, porque siempre me pierdo estas cosas? Esteu tots bojus xD
eli_ii

Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó

Email
« Responder #89 en: 31/08/09, 00:50:22 am »

diooss ke festii! se asistiraa obviamente!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir