oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gran opening 22-08-09  (Leído 3956 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #30 en: 25/08/09, 00:56:28 am »

Gran gran gran graaaaaaaan apertuuuuuuuuuuura, me lo he pasado muy bien, a pesar de un par de movidas que vi fuera, por lo demás todo perfecto!
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #31 en: 25/08/09, 01:04:40 am »

Grande Grande lo del toRo i lo de las ostias a paLos!!! PONT PERFECTO! Ojo no os fieis de las tias k parece k van de pijas wais porke soN iwal de "PeLaHH's ke te meto neng"! Hay gente a la k le intentas sakar konversa de wen roLLo y te saLTan komo Pitbulls! Ke peNa madre mia!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #32 en: 25/08/09, 12:08:14 pm »

:angel:
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #33 en: 25/08/09, 15:59:56 pm »

pues esta vez fue un pont un tanto extraño la verdad pase mas tiempo fuera ke dentro y kuando entre fue justo para noize supressor y escuche los primeros temas y pensando ke seria toda la sesion asi y me pire u.u ...
enfin pronto se repite me imagino ke para la hard rave estare delante de todo liandola km smpre :) nus vemosss ^^
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #34 en: 25/08/09, 21:19:51 pm »

Pasable.. ;)
Atria

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #35 en: 26/08/09, 03:18:48 am »

Estubo muy bien la musica, con el too nos reimos muchisimo, y ruben espectacular como siempre..... :P......muchas caras conocidas, me lo pasé genial!! :angel:
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #36 en: 26/08/09, 11:53:08 am »

pues una de las mejores fiestas ke he visto en el pont ,   lastima de ke no estaba yo para tirar coheetes pero me lo pase força be , en la 92 sono un musicon de la hostia ojala siempre sonase musica remenber   y en la principal mas musicon mas cañero , destacar al luiggi como se lo curra con las luces, y en la terraza mui bueno lo del toro mecanico, las corchonetas y demas...

PD: CADA VEZ LO VEO MAS CLARO EL PONT ES LA MARCA KE DESMARCA
Atria

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #37 en: 26/08/09, 15:29:12 pm »

Gran gran gran graaaaaaaan apertuuuuuuuuuuura, me lo he pasado muy bien, a pesar de un par de movidas que vi fuera, por lo demás todo perfecto!
movidas? yo siempre me las pierdo no se si será el grado de alcohol en sangre o que pero nunca veo na!!! solo fiesta y fiesta!!! :P
MaRieTa

Registro: 23-08-09
HARDCORE & HARDSTYLE!!!

Email
« Responder #38 en: 26/08/09, 15:42:46 pm »

Yo no me pierdo nunca ninguna XDDDD es parte de la fiesta ver como se hinchan a ostias  ;)
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #39 en: 26/08/09, 20:24:30 pm »

Yo no me pierdo nunca ninguna XDDDD es parte de la fiesta ver como se hinchan a ostias  ;)

hombre, yo lo veo un poco triste. Para eso ya esta la lucha libre y el boxeo...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40 en: 26/08/09, 22:48:37 pm »

Me gustó mucho el inicio de la nueva temporada, de las veces que más he disfrutado en el Pont :D Hardcore de calidad en la sala principal a manos de Noize Supressor (soberbia actuación) y también de los residentes que me sorprendieron muy agradablemente, tanto Sonic & Sisu como los Escudero brothers.

Destacar también el buen uso de los lásers y la iluminación en general (cómo se nota la mano de Luiggi) y el refrescante Fresh Water que se agradece mucho. En la '92 la mejor makina de todos los tiempos a cargo del maestro Rubén, ojalá le hiciesen residente mensual o semanal de esta sala. Pero lo mejor fue la terraza con las atracciones, me subí tanto en el toro como en los saltadores y en la lucha de gladiadores y menudas risas :D

Eso sí parece que no pero cansan un huevo, sobre todo los saltadores que al día siguiente tenía unas agujetas en las piernas que no podía casi ni andar pero valió la pena :) Ojalá aprovechen más la terraza que es un espacio que bien aprovechado es un plus muy importante para la discoteca.

Y el ambiente genial, no vi ninguna bulla y sí mucho buen rollo. Le pongo un notable alto al festival, con ganas de repetir!! Saludos 4 everybody y hasta la próxima  ;)   
Flekyy

Email
« Responder #41 en: 26/08/09, 22:57:14 pm »

Eso sí parece que no pero cansan un huevo, sobre todo los saltadores que al día siguiente tenía unas agujetas en las piernas que no podía casi ni andar pero valió la pena :) Ojalá aprovechen más la terraza que es un espacio que bien aprovechado es un plus muy importante para la discoteca.

Yo me subí al toro y a la lucha después de estar un rato en la macro y fue volver a bajar y no podía con mi cuerpo xDD no se cómo puede cansar tanto si parece una chorrada xD
MaRieTa

Registro: 23-08-09
HARDCORE & HARDSTYLE!!!

Email
« Responder #42 en: 27/08/09, 12:47:26 pm »

hombre, yo lo veo un poco triste. Para eso ya esta la lucha libre y el boxeo...

Mmmmm eso ya lo se...lo unico que digo que llevo yendo al pont aeri desde los 17 y tengo 25 siempre he visto la misma mierda y las mismas peleas x eso digo que ya es parte de la fiesta,que da pena claro que da pena pero si actuan como animales es lo k hay.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #43 en: 27/08/09, 15:27:58 pm »

Ojo no os fieis de las tias k parece k van de pijas wais porke soN iwal de "PeLaHH's ke te meto neng"! Hay gente a la k le intentas sakar konversa de wen roLLo y te saLTan komo Pitbulls! Ke peNa madre mia!!!
Cuanta razón xD sin ánimo de ofender a nadie.
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #44 en: 29/08/09, 16:46:24 pm »

Ojo no os fieis de las tias k parece k van de pijas wais porke soN iwal de "PeLaHH's ke te meto neng"! Hay gente a la k le intentas sakar konversa de wen roLLo y te saLTan komo Pitbulls! Ke peNa madre mia!!!
Cuanta razón xD sin ánimo de ofender a nadie.

es verdad, las pijillas del pont son mas chungas que las peladas xD
De todas formas, las tias del pont soys aveces muy dificiles XDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir