Me gustó mucho el inicio de la nueva temporada, de las veces que más he disfrutado en el Pont

Hardcore de calidad en la sala principal a manos de Noize Supressor (soberbia actuación) y también de los residentes que me sorprendieron muy agradablemente, tanto Sonic & Sisu como los Escudero brothers.
Destacar también el buen uso de los lásers y la iluminación en general (cómo se nota la mano de Luiggi) y el refrescante Fresh Water que se agradece mucho. En la '92 la mejor makina de todos los tiempos a cargo del maestro Rubén, ojalá le hiciesen residente mensual o semanal de esta sala. Pero lo mejor fue la terraza con las atracciones, me subí tanto en el toro como en los saltadores y en la lucha de gladiadores y menudas risas

Eso sí parece que no pero cansan un huevo, sobre todo los saltadores que al día siguiente tenía unas agujetas en las piernas que no podía casi ni andar pero valió la pena

Ojalá aprovechen más la terraza que es un espacio que bien aprovechado es un plus muy importante para la discoteca.
Y el ambiente genial, no vi ninguna bulla y sí mucho buen rollo. Le pongo un notable alto al festival, con ganas de repetir!! Saludos 4 everybody y hasta la próxima