oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gran opening 22-08-09  (Leído 3955 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« en: 23/08/09, 20:18:02 pm »

Pues abro el post por que veo que son las 8 de la tarde y aun nadie lo ha abierto. Pues que decir santisimo festival de la parra. Musicon el poco rato que escuche de Noize y los residentes brutales como siempre, ayer los vi muy motivados. Celbre mi cumple de lo lindo con un buen morao, cuando cuelgue fotos ya se reflejara. Y nada agradecer a Sisu y Skudero sus dedicatorias por el micro y a toda la peña que se pego el festival de lo lindo conmigo. Buen ambiente como es costumbre y sala llena pero sin agobios como a mi me gusta. Hasta la semana que viene que se acercam tormentas.  ;D ::)
)(...säN...)(

Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~

Email
« Responder #1 en: 23/08/09, 20:30:33 pm »

Grande Pont [adorar].
Currao como siempre.
Hasta la próxima^^ que no se cuando será.
patufa_c0re

Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.

Email
« Responder #2 en: 23/08/09, 20:46:16 pm »

Bojjjjjjjjjjjj como siempre ESPECTACULARRRR  8)  k grandessss!!!!  :laugh: el finde k viene massssssss  :P y pa la hard rave stare d vacaciones  joeeee  :'(  xo wenooo k se le va acerrr  :-\ alaaa un beso k vagiii beeee  :laugh:
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #3 en: 23/08/09, 21:02:51 pm »

Grande Pont [adorar].
Currao como siempre.

sisi violando alos toros e .... xddddd  pronto toca lo que toca que ansias xdd

puesss un pont muy raro  muchas minilagunas hay x hay y muchas gestiones contundentes creo yo  y nada aparte de eso grandiSimo nOize Suppressor (LL)(LL) como era d esperar  aunk pense que habria algo de mas gente  o nose staria afuera xddd alguna que otra bulla y bueno bla bla lo de siempre!!1 aparte  d eso   feSti feSti xddddddddd hay queda eso nos vemosss.. cuando haya ganas de voler xd
Flekyy

Email
« Responder #4 en: 23/08/09, 21:05:20 pm »

Grandísimo festival el de ayer!  Musicón por parte de todos los residentes y de noize supressor, para mi la mejor sesión fue al de Sonic y Xavi! se lo curraron muchísimo!
Muchas risas en la terraza con los juegos estos, valla ostias con el toro y lo de la lucha xD
Había bastante gente pero buen ambiente como viene siendo costumbre.

Juliaaaa ya era hora de que no conociéramos  :D :D después de cuantos meses ? ::)

P.D Un saludo a ramón con el que tuve el placer de hablar  ;D y hasta la semana k viene k hay previsión de tormenta  :o
pont_eldany_aeri

Registro: 18-10-08

Email
« Responder #5 en: 23/08/09, 21:05:52 pm »

buen pont !!ia acia kaxo k no m pasava x ai i mu wen festival!!buena musica i mu wen ambiente!!noize suppressor un 10!!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #6 en: 23/08/09, 21:19:49 pm »

Muy muy buen Pont, grandes los residentes, y Bike (el que vino de Noize Suppressor) de puta madre, al principio metió un par de feriadas, pero luego tiró de calidad, que yo recuerde el Nobody Like's, el Bone Crushing, el bikes drum (puede ser?), el rock damnation (que no se el nombre aun del tema xD), el chronicles que se lo pedí yo [amor] y el fingherz, y nada destacar lo simpático que fue, cosa que se aprecia mucho en un dj.

Y nada a parte de esto, vi una pelea solo, pero vaya tela... pero enfin así va la vida, gente que no sabe ver más allá de "mah mirao mal, ketemet0h" pero bueno, así va el mundo xD

Y por último destacar las actividades de la terraza xDD, la lucha de gladiadores como cansaba xDD y en el resto no me monté pero tenían pinta de molar bastante, lo que no estaba yo en estado de saltar o montarme en el toro xDD

Y nada eso, por último, felicitar al sr. Marc de nuevo  :D y saludar a todo el mundo, nos vemos para la próxima.

P.D. Que tal Rubén XXL? que me lo perdí.
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/08/09, 21:34:33 pm »

Buena reapertura que ganas tenia ya! ;D
)(...säN...)(

Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~

Email
« Responder #8 en: 23/08/09, 21:39:41 pm »

Grande Pont [adorar].
Currao como siempre.

sisi violando alos toros e .... xddddd  pronto toca lo que toca que ansias xdd

puesss un pont muy raro  muchas minilagunas hay x hay y muchas gestiones contundentes creo yo  y nada aparte de eso grandiSimo nOize Suppressor (LL)(LL) como era d esperar  aunk pense que habria algo de mas gente  o nose staria afuera xddd alguna que otra bulla y bueno bla bla lo de siempre!!1 aparte  d eso   feSti feSti xddddddddd hay queda eso nos vemosss.. cuando haya ganas de voler xd

muahahahaha puta poti sisisisi muchas gestiones veo yo a venir zooflikaaaaaaaaa!(L)
Tabyta

Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)

Email
« Responder #9 en: 23/08/09, 22:46:43 pm »

Inceibe noize supressor! como dicen x aqui arriba al principio me asuste un poco:S me pensaba ke se iba  a vender... pero no, luego ya en su salsaa!!!

Partymotherfuckeers sono tambien sanx... pff, coon este, el bonecrusher y el chronicles mee hice polvisimoo xDD

Me falto muhisimo el hardcore junkie.. pero bueno ya dieron bastante de si esos 45 min!!

y  x lo demas, no puedo opinar, no estube dentro xD

LIVEE NOIZE SUPRESSOOR PORFAVOOR!!!xD
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #10 en: 23/08/09, 23:30:37 pm »

Me falto muhisimo el hardcore junkie.. pero bueno ya dieron bastante de si esos 45 min!!

Jaja, si si falto el hardcore junkie, tendrías que haberselo pedido jaja
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/08/09, 23:39:34 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=TbaRQMXNoyA

Video recta final desde cabina, perdonad mi borrachera y la del miguelillo jaja
Tabyta

Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)

Email
« Responder #12 en: 23/08/09, 23:56:28 pm »

te pedi el mvl pa ke me dejaras escrivirlo.... pero no te fiaste de mi¬¬ xD
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #13 en: 24/08/09, 00:49:24 am »

te pedi el mvl pa ke me dejaras escrivirlo.... pero no te fiaste de mi¬¬ xD
Jajajaja como que nooo  >:( si te dije ara te lo doy espera xD
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #14 en: 24/08/09, 02:26:30 am »

era la primera vez que iba a pont i me regaleeeeee
festivalazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [chikypark]
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir