oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoRacioNeS Festival verano Kahlua (21-08-09)  (Leído 7399 veces)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #45 en: 24/08/09, 22:19:46 pm »

hacia lo mio k e visto mucha gente que a escrito kn indirectas directas...

1º e valorado.. dado mi opinion.. no me he metido con nadie cOSa que siempre estais a la defensivas...

Segundo nano.. y si no le deciiis naDa por qUe será??.. vaya tela...

lo del cartel... estO.. vale si.. per0 de 10h que hacen festivaL KALHUA.. traen a un DJ de new style y a dos DJ'S d JUMP STYLE.. son 3h.. de 1Oh k era la fiesta...

totall que no me Quiero meter a dnd no me llaman tmp.. e valorado.. e dicho que la fiesta estubo muy guapa.. pero podria aver sido tb de otro roio..

e leido k peleas ni una.. almenos estaros satisfechos de k no uvieran peleas...Que eso es bueno para una sala.

Malry.. te voy a meter dos ostias kuando t vea nanO...  ;D jajajajaaj
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #46 en: 25/08/09, 00:17:41 am »

Valoraciioooooon ke ya toca.... xDDDDDD

llegamos sobre las 10 o asi, un rato bebiendo x el parkin y pa dentro y ya no macuerdo de djs ni de mucho más!!! xDD pilutasUuUuUuUuUu!!!

Grande noche x cierto, disfruté mucho.

a destacar momento en no se donde con el seky y peque y las novias ahi dentro cerraos donde aparecieron de estrangis los seguratas x no se donde y el localillo akel ke stava alli al lado mismo y saltando la puerta!!

Un saludo a todos los ke vi y a los ke conoci!!

PD: Tengo ganas de FESTIVAL INVIERNO KAHLUA!! Xdd :P

PD2: Ramón cabro0o0o0o0o0!!!

PD3: Puto Pratsssss!!!

PD4: Si me acuerdo de algo más ya clicaré en la opción: Modificar mensaje!! xD jajajajajajajaajaj
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #47 en: 25/08/09, 03:40:20 am »

Me alegro que no hubieran malos royos,  y todo fuese de cullons... no como en la casa esa del monte, como se llama? xD gente que organiza cosas asi se merezen un pedestal!!! el año que viene si que voy! pero nada de ogallas ni mariconadas de musica... con makina y hardcore ya ni a prou!
Bernat

Registro: 13-06-05
Facebook:
Es lo que hay...

Email
« Responder #48 en: 25/08/09, 10:48:09 am »

Me alegro que no hubieran malos royos,  y todo fuese de cullons... no como en la casa esa del monte, como se llama? xD gente que organiza cosas asi se merezen un pedestal!!! el año que viene si que voy! pero nada de ogallas ni mariconadas de musica... con makina y hardcore ya ni a prou!

Respeto? Donde está?

Que grande eres compañero, cuánta inmadurez que me has demostrado.

Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #49 en: 25/08/09, 13:05:20 pm »

Me alegro que fuera tan bien la fiesta!
Ya que uno estaba sin ganas de salir, i me quedé en casa.

La verdad que me arrepiento un poco ahora de no aver venido...

Lo que dice kapsano, Winter festival kahlua!
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #50 en: 25/08/09, 13:47:39 pm »

hacia lo mio k e visto mucha gente que a escrito kn indirectas directas...

1º e valorado.. dado mi opinion.. no me he metido con nadie cOSa que siempre estais a la defensivas...

Segundo nano.. y si no le deciiis naDa por qUe será??.. vaya tela...

lo del cartel... estO.. vale si.. per0 de 10h que hacen festivaL KALHUA.. traen a un DJ de new style y a dos DJ'S d JUMP STYLE.. son 3h.. de 1Oh k era la fiesta...

totall que no me Quiero meter a dnd no me llaman tmp.. e valorado.. e dicho que la fiesta estubo muy guapa.. pero podria aver sido tb de otro roio..

e leido k peleas ni una.. almenos estaros satisfechos de k no uvieran peleas...Que eso es bueno para una sala.

Malry.. te voy a meter dos ostias kuando t vea nanO...  ;D jajajajaaj

Y por qué anivelar la balanza de horas entre PITOS-MAKINA/HARDCORE??? Por qué tú lo dices?? A caso organizas el festival?? Deja que los organizadores, elijan a los Dj's. Evidentemente, tú con el cartel delante, ya tienes que saber lo que te vas a encontrar.
Es como si vas al Camp Nou a ver Básquet, y luego te quejas de que hubo fútbol.

PD: XD, vaya ejemplo he puesto!!
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #51 en: 25/08/09, 13:52:45 pm »

Respeto? Donde está?

Pesado que eres ehhhhh..... busca todos los sitios que comenti el Keti y le haces replys va, como se nota que no tienes nada mas que hacer. Vinga sort cara foradada
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #52 en: 25/08/09, 13:58:52 pm »

Respeto? Donde está?

Onde esa mi falta de respeto?
alexxx_inc_core

Registro: 30-11-08
Hardcore peolpe Hardcoreee for the Peoplee!!!!!!!!

Email
« Responder #53 en: 25/08/09, 14:16:45 pm »

Weno como todos decis stubo muy bien la fiesta disfrute un monton hacia mucho tiempo ke no me pegava un cacho festival

A por mas jeje

i eso si esperando el siguientee :D

a disfrutar y buen royoo jeje  xD
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #54 en: 25/08/09, 14:28:20 pm »

MAL en verdá.. decir k me parece un poco bastante ruin.. es a los dj's invitados k solo se les de UNA CONSUMICION y encima no era konsumicion.. era un 50% de deskuento.. para mi eso es no tratar bien a los invitados.. dsd mi punto d vista..

pero bueno.... es lo k toka..

Es más ruín criticar algo que no se conoce...

Pusiera lo que pusiera en la tarjetita que se les dio a los dj's te aseguro que era consumición completa...
Lo que ya no sé es si se les dió una o más... pero a parte de esa tarjetita te puedo asegurar que detrás de cabina tenían todo lo que querían en cuanto a bebida se refiere.
la.patrii*

Email
« Responder #55 en: 25/08/09, 14:39:20 pm »

Me alegro que no hubieran malos royos,  y todo fuese de cullons... no como en la casa esa del monte, como se llama? xD

AY MUCHAAAS...  nose VILLA BLANCA.. villa ABUELA.. GRANJAS.. si dices el n0mbre alomejor lo sabremos.. ** en fin.. xDD

kmo no siempre tokando lo que no tienes que tocar chico.. d verdaá.. eres = d mareantee en persona??? bff.. xq ya cansas xiko!!  :laugh:

kapsanoo.. en invierno nos vemos otra veZ!! y espero k cuando lo organicen sea mas de new style y Jump style ya que en esta fue mucha makina y mucho hardcore. :-*
la.patrii*

Email
« Responder #56 en: 25/08/09, 14:41:29 pm »

MAL en verdá.. decir k me parece un poco bastante ruin.. es a los dj's invitados k solo se les de UNA CONSUMICION y encima no era konsumicion.. era un 50% de deskuento.. para mi eso es no tratar bien a los invitados.. dsd mi punto d vista..

Pusiera lo que pusiera en la tarjetita que se les dio a los dj's te aseguro que era consumición completa...
Lo que ya no sé es si se les dió una o más... pero a parte de esa tarjetita te puedo asegurar que detrás de cabina tenían todo lo que querían en cuanto a bebida se refiere.

a mi no me teneis k decir eso.. es mas se lo teneis k decir y PROPONER sobretodo al dj k esté ai arriba. THANKSSS :angel:

DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #57 en: 25/08/09, 14:48:44 pm »

a mi no me teneis k decir eso.. es mas se lo teneis k decir y PROPONER sobretodo al dj k esté ai arriba. THANKSSS :angel:

no seas mala patri :angel:
la.patrii*

Email
« Responder #58 en: 25/08/09, 14:58:00 pm »

k va sekyyy.. si soi to buena tio... io digo lo k me dicen sbs... :) o no??.. yo cnt.. si se pican ajos comen tio..

siempre con la misma tonteria ... saltamos alguno que si el new style y estan aiii tODOS a RAAASSS sbs??.. tampoco es asi tio..  :angel:

Saludos loco!
Festival verano Kahlua 09

Registro: 12-07-09
Memoriza esta Fecha 21 AGOSTO 2009!!!

Email
« Responder #59 en: 25/08/09, 15:08:26 pm »

Sin duda ha sido un festival por todo lo alto donde KONEC Y CHETTOS se han marcado un 10. Todo ha salido al 100% sin problemas y sin ningún tipo de contratiempo, en fin todo un festivalaco que se merecen que se vuelva a repetir lo antes posible.

Después de un Loco festival, de una summer y de todas las fiestas que han havido, llegar a  meter mas de 400 personas en una fiesta es toda una locura.

GRACIAS A TOD@S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir