J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/08/09, 01:15:56 am » |
|
ek LAunEsSssssss vayaaa nivell ke portava no?¿?¿?¿?
kuan maixekaa valoro ke ia toca!! 
yo portaba un globo damunt k no veas.. pero tu globo i mig portaes !!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/08/09, 01:16:45 am » |
|
ek LAunEsSssssss vayaaa nivell ke portava no?¿?¿?¿?
kuan maixekaa valoro ke ia toca!! 
yo portaba un globo damunt k no veas.. pero tu globo i mig portaes !!!
i laltre mig meu on stava pues???
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 24/08/09, 11:37:57 am » |
|
Buenas, la noche estuvo de de pm, el ambiente era excelente. Respecto a los estilos musciales, con el cartel ya se sabia que sonarian varios estilos musicales (hardcore, newstyle, makina y Jump), asi que no digais que sono poco newstyle.... En fin, gracias a toda la gente que esutvo y sobre todo a los organizadores (Konec y chettos) por el esfuerzo de la fiesta, esperemos que proximante se haga otra, saludossssssssss
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/08/09, 12:29:54 pm » |
|
la verdad que si que fue un placer que todo saliera tan bien, ademas como bien an dicho sin peleas y con un ambiente increible, la asistencia muy buena pero como todo mejorable.
dar las gracias de todo corazon a la gente que nos acompaño en este evento y a todos los djs que le pusieron muchas ganas.
sobre las historia de que los djs como el ogalla solo se le dieron descuentos, logicamente es mentira, creo que a todos se les atendio perfectamente e incluso mejor de lo que suele ser normal.
nada mas amigos por mi parte creo que qda todo dicho y otra vez muchas gracias!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/08/09, 14:18:14 pm » |
|
la verdad que si que fue un placer que todo saliera tan bien, ademas como bien an dicho sin peleas y con un ambiente increible, la asistencia muy buena pero como todo mejorable.
dar las gracias de todo corazon a la gente que nos acompaño en este evento y a todos los djs que le pusieron muchas ganas.
sobre las historia de que los djs como el ogalla solo se le dieron descuentos, logicamente es mentira, creo que a todos se les atendio perfectamente e incluso mejor de lo que suele ser normal.
nada mas amigos por mi parte creo que qda todo dicho y otra vez muchas gracias!!!
cuanta gente entro
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 24/08/09, 14:18:52 pm » |
|
50% de descuento a un invitado como OGALLA me parece muy triste, pero mucho.
Si es que, com pot ser això! El proximo día cuando entre Ogalla le besaremos los pies, y yo personalmente, le tirare la alfombra roja. Donde se ha visto ese trato hacia el OGALLA, valgame dios!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/08/09, 14:41:49 pm » |
|
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/08/09, 15:00:48 pm » |
|
1 consumicion solo me parece k no eee estais muy ekivokaos, era una consumicion en barra y no 50 de descuento eso ponia la tarjeta xD pero detras de la cabina habia bebida no hacia falta bajar a la pista  tenias k pedirla a konec o chettos..
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/08/09, 15:15:44 pm » |
|
Se trataron los djs como reyes y lo de las consumiciones jajajaa me parto si tuvieramos que contestar a todas las chorradas xD jojojoj
Noche increible y redonda como un donut vaya festival en cabina y en la pista buaaaaaa tremendisimooooooo
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/08/09, 15:20:27 pm » |
|
Bueno empzamos a valorar. Q' ya soy persona.
la verdá lleguemos a las 8 y en el parking habian 6 coches no mas.! xd dsp mas tarde decidimos entrar.. ambiente de makineta y hardcore.. ((un poko taladrante pa mi gusto pero Bueno aí estaba cn los coleguitas..)),, lo mejor d todo.. fue la llgada dl ogalla.. jajajajaj cmo me meaba nano..!! Danii bpm se lo curró bastante.. sacó unos temazos de Jump x debajo d la manga k flipaaaS!! javi molina. no paRa de sorprenderme este pekeño gran hombre.. y que decir para mi gusto el plato fuerte. fue OGALLA.. kn su nueva produccion CRAZY Que lo puso el primer tema d todos.. (LLLLL) enamorada es poco d sus producciones ,,,
MAL en verdá.. decir k me parece un poco bastante ruin.. es a los dj's invitados k solo se les de UNA CONSUMICION y encima no era konsumicion.. era un 50% de deskuento.. para mi eso es no tratar bien a los invitados.. dsd mi punto d vista..
pero bueno.... es lo k toka..
Gente... mmm uvo un momento k estava llenitoo.. pero fue pinchar ogalla.. i unos 1O coches o asi irse.... =( io kreo k el año pasaO habia mas peña y todo. 
en fin.. espero k se agan mas fiestas de kalhua..pero bien echas.. y para mi gusto un pokito mas de new style.. no vendria mal..
Saludos.
Esk siempre es lo mismo....lo mejor de la noche ogalla...lo mejor de la noche masia....ese egocentrismo es demasiado descarado.... si alguno de masia hubiese estado en la summer seria la mejor summer rave del mundo tambien y claro esta que en el momento de sonar pitos el mejor momento.....estamos tan cansados ya que madre mia cerrarme la boca va a costar mucho ya. Yo al final no fuy, porque despues de la summer rave y de la decepicon del finde siguiente en la chemikal pues me kede un poco sin presupuesto. Va no os desanimeis que la crisis esta a punto de desaparecer que el año ya se acaba.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 24/08/09, 16:06:28 pm » |
|
jajaj me rio con los tipicos comentarios d la gente xD pa flipar!!! 1 consumicion? venga ya como bien han dicho y los dj's k estaban en cabina saben muy bien que alli arriba tenian bebida lo que quisiesen, y con un trato muy bueno. que habia poca gente? jajaja no digo nada mas porque no suelo escribir en el foro y paso de chorradas pero segun que comentarios tocan las narices. yo solo digo que increible kahlua, habia muchos estilos y para todos y habia un cartel donde ya se sabia quien pinchaba y que pinchaba asi que no se para que quejarse. konec y chettos felicidades por esta fiesta
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/08/09, 18:45:50 pm » |
|
Kapsano ligoteo i morreos !!!!!! jejejeje
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/08/09, 21:08:05 pm » |
|
weno pero aun no se ha dixo quanta gente entro?
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/08/09, 21:20:17 pm » |
|
Pos yo me kede plenamente satisfecho, muy buena musica, muy buen ambiente & muy buena presencia femenina XD
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/08/09, 21:27:03 pm » |
|
weno pero aun no se ha dixo quanta gente entro?
Por qué te interesa tanto??
|
|
|
|