| Miscelánea > DEPORTES |
| Televisión Fútbol 09/10 |
| << < (5/13) > >> |
| Rekete:
GolTV ofrecerá partidos de Champions en exclusiva? Que yo sepa tienen los mismos derechos que Canal+ Liga... |
| Deuvedé:
Canal+Liga no tiene nada de Champions, GolTV pone en la propia página que lo tiene en exclusiva, daran partido martes y miercoles. Esto pone en la web: Martes y miércoles, la Champions League Todos los martes y miércoles a las 20’45h. GOL TELEVISIÓN ofrecera en exclusiva uno de los grandes partidos de la Champions League con presencia de uno de los equipos españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid). |
| Rekete:
Pues vaya, yo que iba a contratar Digital+ con la esperanza de por fin verlo TODO en casa, y veo que tendré que elegir o bien contratar ambas cosas... |
| ergutii:
No creo que coincidan nunca el Madrid y el Barça en Champions, porque sería una putada para TVE y la Forta después de lo que han pagado. Además este año se reestructuran los octavos de final, se juegan durante 4 semanas en vez de 2, supongo que por temas de dinero y televisión, por supuesto. Cada opción tiene su contrapunto. Gol TV ofrece más (un partido de liga adicional y los partidos de Sevilla y Atleti de Champions es mucho a su favor) pero pagar los 60 euros de un nuevo TDT no hace mucha gracia a estas alturas (y menos en Aragón, pioneros en la mierda esta, que hemos tenido que comprar un TDT por televisor en los últimos meses). Canal + Liga ofrece algo menos, pero los que éramos de Digital + nos ahorramos alta, instalación y demás. Por cierto Deuvedé, ¿echan el Huesca en Canal +? El año pasado no dieron ni uno suyo... ¿ya no tiene los derechos este año Aragón TV? |
| Deuvedé:
--- Cita de: ergutii en 23/08/09, 22:11:19 pm ---Por cierto Deuvedé, ¿echan el Huesca en Canal +? El año pasado no dieron ni uno suyo... ¿ya no tiene los derechos este año Aragón TV? --- Fin de la cita --- Sip, el domingo a las 12 en Elche. Aragón TV sigue teniendo los derechos y dará partidos, el año pasado no echaron ninguno del Zaragoza ni del Huesca porque no era compatible según decían, pero se ve que como Sogecable y Mediapro han hecho las paces, pues este año no habrá problema. Por cierto, según anuncian en Canal+Liga la instalación es gratis, el alta ya ni idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |