| Miscelánea > DEPORTES |
| Televisión Fútbol 09/10 |
| << < (4/13) > >> |
| Dj Siurs:
ostia pues esto de gol tv esta muy bien champions los dos dias y dos partidos de liga y ligas extranjeras...y la sexta sigue igual y los derechos de antena 3 los ha comprado tve...el cambio esta en k gol tv dara mucha champions y liga en detrimiento del plus |
| HBlaster:
io vi q gol tv eran 15 euros, si son 18 lo habran subido ahora :S lo weno d las tvs nuevas es q llevan ia la ranurita para la tarjeta y no necesitas el aparato aposta,por q si tienes q tener dvd,tdt,aparato de tv...pfff t falta sitio |
| david81:
pero gol tv no son 15 e al mes? en la primera pag habeis puesto que son 18. para el canalplus liga que hace falta tener? |
| ergutii:
Por lo que yo sé La liga: Gol TV da tres partidos a la semana, mientras que Canal + Liga da dos. La Uefa European League: la tiene Telecinco, que escoge su primera opción, y se supone que Canal + Liga retransmite el partido que quiera del resto. La Champions: TVE elige el partido que quiera el martes y la Forta (TV3, Aragón TV, Canal 9, Canal 7, Telemadrid...) hace lo propio el miércoles. Gol TV dará entonces el otro partido de los españoles del martes y del miércoles. El resto de partidos de Champions, a no ser que hagan un canal más (Gol TV2 sería lo suyo), en diferido a lo largo de la semana. Digital + se queda sin NADA de Champions. Resumiendo, yo creo que quien sea aficionado del Madrid o del Barça sale beneficiado, puesto que abonándose a una de las dos opciones tiene la mitad de los partidos asegurados, más 8 de la Sexta en abierto. Los otros 11, pues en teoría serán 3 por PPV y 8 por Canal +, salvo que Gol TV incluya (como en la primera jornada) los dos partidos de Madrid y Barça entre los tres que oferta. Ahora eso sí... quien no sea del Madrid o del Barça yo creo que le hacen una gran putada, porque van a tener que ir a PPV más de la mitad de las jornadas. Y no sé si harán ya el abono ese que hacían mensual en Digital +. En casa nos hemos borrado la semana pasada de Digital + (ya bastaba el dineral que cobran) y nos hemos quedado sólo con Canal + Liga, que conviene aclarar por si alguien no lo sabe, que se puede contratar sin ningún paquete adicional (sin Canal + ni leches). Edito: Canal + Liga vale 15 euros y es como ser abonado a Digital + pero sin Canal +. En el pack por ese precio te entran los canales generalistas, Disney Channel, CNN, ... vamos, los canales de la TDT prácticamente. |
| Deuvedé:
Correcto, he mirado y GolTV son 14,90 € al mes. Por cierto hasta el 31 es en abierto, imagino que podremos disfrutar del Barça el próximo lunes ya que es justo día 31, jejeje. http://www.goltelevision.com/tdt-premium Yo en mi casa tenemos el Digital+ también pero la oferta más normalita, igual cambiamos, de momento podré disfrutar de mi Huesca el domingo a las 12.00 :D PD: Actualizada tu información ergutii, cual sería el tercer partido de liga transmitido por GolTV? Domingo a las 17.00 me imagino que sólo queda esa opción.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |