Miscelánea > DEPORTES
Televisión Fútbol 09/10
<< < (3/13) > >>
manded:

--- Cita de: dj blade en 22/08/09, 01:43:57 am ---Seguiremos confiando en, espero, rojadirecta.

PD: Por lo menos este año no dan la Champions por A3. Qué malos eran!

--- Fin de la cita ---

Yo los prefiero. En la primera con el supercomentarista, si ese dia madrugas seguro ke te duermes a mitad de partido.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 22/08/09, 02:04:59 am ---
--- Cita de: dj blade en 22/08/09, 01:43:57 am ---Seguiremos confiando en, espero, rojadirecta.

PD: Por lo menos este año no dan la Champions por A3. Qué malos eran!

--- Fin de la cita ---

Yo los prefiero. En la primera con el supercomentarista, si ese dia madrugas seguro ke te duermes a mitad de partido.

--- Fin de la cita ---

Los de televisión generalista no se salva ni uno. El del + sí, aunque el Robinson no es que le tenga mucho aprecio como comentarista.

La verdad que no hay uno que destaque, a día de hoy, por encima de los demás.
FatAlbert:
Creo que los martes de champions da un partido TV1 y el miércoles lo dan las autonómicas. Está mucho mejor ya que con A3 nos quitaron un partido...
Charly el Sectario:
pero eso de gol tv, no era un pagina donde se veian los partidos del barça? creo que hablaban en argentino, pive xd
Deuvedé:
Yo para un bar sí que veo más rentable GolTV, mucha más oferta por sólo 3 euros. GolTV yo ahora mismo lo veo en TDT en abierto, creo que es hasta final de mes o hasta que empieze la liga, ni idea, antes echaban un partido de la liga escocesa en directo, jeje.

Comentaristas los del Canal+ o Carrusel Deportivo si fuera la imagen y sonido a la vez, no hay color...

PD: De Telecinco retransmitiendo la UEFA Europa League he buscado pero no he encontrado nada..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa