Miscelánea > DEPORTES
Televisión Fútbol 09/10
<< < (6/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
En el futuro, habrá algún descodificador especial sólo para GolTV o sólo para el TDT de pago?
Y los partidos de GolTV son únicos o son los mismos del C+Liga?
ilegal_Vs:
Yo que estoy pobre me tocara roja directa y en algun caso como valencia -madrid o madrid - valencia al bar .

De champions si que tengo pensando comprar algun partido suelto " taquilla de digital plus " si no me equivoco  ::) .

Y sobre todo carrusel deportivo (L) .
tHe HaRdCoRiAn:
La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.
ilegal_Vs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/08/09, 19:12:04 pm ---La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.

--- Fin de la cita ---
el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente . Ahora este año pues ya no lo se ...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/08/09, 19:14:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/08/09, 19:12:04 pm ---La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.

--- Fin de la cita ---
el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente .

--- Fin de la cita ---

Pero de equipos extranjeros o de aquí? Es que yo me refería a los partidos con alguno de los dos equipos español.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa