| Miscelánea > DEPORTES |
| Televisión Fútbol 09/10 |
| << < (6/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
En el futuro, habrá algún descodificador especial sólo para GolTV o sólo para el TDT de pago? Y los partidos de GolTV son únicos o son los mismos del C+Liga? |
| ilegal_Vs:
Yo que estoy pobre me tocara roja directa y en algun caso como valencia -madrid o madrid - valencia al bar . De champions si que tengo pensando comprar algun partido suelto " taquilla de digital plus " si no me equivoco ::) . Y sobre todo carrusel deportivo (L) . |
| tHe HaRdCoRiAn:
La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/08/09, 19:12:04 pm ---La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora. --- Fin de la cita --- el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente . Ahora este año pues ya no lo se ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/08/09, 19:14:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/08/09, 19:12:04 pm ---La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora. --- Fin de la cita --- el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente . --- Fin de la cita --- Pero de equipos extranjeros o de aquí? Es que yo me refería a los partidos con alguno de los dos equipos español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |