| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿ |
| << < (5/20) > >> |
| Dj_SinCro:
yo creo k muxos productores ya dejaron claro k las primeras referencias saldrian en octubre(rekena,konik,ruboy....)estamos a mitad de septiembre no hay k apresurarse con las ansias y aogarse en un vaso de agua,esta claro k la makina nunka sera como antes(no porke sea peor ahora)si no porke es otra epoka donde el mariconeo manda(el house)y los xaketeros son mas de los k esperavamos.somos muy pocos ahora incluso dj k nos sigue gustando lo de siempre,y dependemos de eyos y si encima siempre estamos super negativos,k si el ruboy ya no es lo k era k si el buenri los k saca no tienen caña k si muerte evolucion....eske los pocos k somos lo estamos destruyendo y asin al final pasara k se cansen y entonces si k apaga y vamonos.y tambien kiero decir k la peña critica muxo k si este disco es una puta mierda k si el otro es evolucion....m gustaria saber k ariamos nosotros en un estudio y despues k nos pongan verdes,m parece a mi k solo tocarte la moral asta k te artes.no kiero ofender a nadie pero por lo menos tener mas ilusion y ser mas positivos decara alos productores dejemoslos k agan k ya lo digo yo nunka sera como antes pero creo k tambien abra calidad musical ;),venga gente esta es mi opinion y saludos a todos los makineros de toda la vida MAKINA O MUERTE |
| Jordi-L:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/09/03, 21:53:34 pm --- --- Cita de: Dj Xysku en 17/09/03, 21:41:32 pm --- --- Cita de: D-J-M en 17/09/03, 21:38:11 pm ---yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. --- Fin de la cita --- Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;) --- Fin de la cita --- lo que hay que leer... esa makina ke estan haciendo es fria, sin emotividad, sin carisma i sin apenas contundencia. Falta caña i espiritu makinero... en fin. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, sinceramente ruboy me esta fallando cacho,sus ultimos temas tienen menos caña q el jouse y cada vez van mas lentos y tienen mas efectos del progresive, el cesar es el calco español del scott brown...asi mal vamos,requena es el unico q parece q sigue manteniendo esa chispa makinera q tanto deseamos. |
| DanyTrack:
Para todos aquellos q stais dsilusionados, vamos aver, q os pensabais q el día una d Septiembre, PUM! Salen la ostia de discos y de wena calidad...... pues joder... un poco cortos.... En el caso de q la cosa resurja como lo hizo, no lo va a hacer d la noche a la mañana, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora? |
| DanyTrack:
Otra cosa, ya cansa tanta guerra contra la evolución. Estais pesaos. |
| Jordi-L:
--- Cita de: DanyTrack en 17/09/03, 21:57:06 pm --- Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora? --- Fin de la cita --- se lleva lo q tu kieras q se lleve. tengo personalidad y kiero makina no uk hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |