| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿ |
| << < (4/20) > >> |
| Dj Xysku:
--- Cita de: D-J-M en 17/09/03, 21:38:11 pm ---yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. --- Fin de la cita --- Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;) |
| ---Blaster---:
--- Cita de: D-J-M en 17/09/03, 21:38:11 pm ---yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. --- Fin de la cita --- eso esta clarisimo |
| Jordi-L:
--- Cita de: Dj Xysku en 17/09/03, 21:41:32 pm --- --- Cita de: D-J-M en 17/09/03, 21:38:11 pm ---yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. --- Fin de la cita --- Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;) --- Fin de la cita --- madre mia pues si tenemos q confiar en ruboy... :-\ |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
ME CAGO EN LA PUTA!!!!CON GENTE TAN NEGATIVA SEGURO KE NOS AMOS A TOMAR POR CULO!!!!POS EL REKENA A EXO UN TEMA Y YA ESTAMOS TOS CAGAOS...OSEA Q LO KE VIENE NOS PUEDE MATAR...ARRIBA LOS ANIMOS Y A RESUCITAR DEL TODO ESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!! |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Xysku en 17/09/03, 21:41:32 pm --- --- Cita de: D-J-M en 17/09/03, 21:38:11 pm ---yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. --- Fin de la cita --- Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;) --- Fin de la cita --- lo que hay que leer... esa makina ke estan haciendo es fria, sin emotividad, sin carisma i sin apenas contundencia. Falta caña i espiritu makinero... en fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |