| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿ |
| << < (3/20) > >> |
| DJ_PLeX0:
yo os entiendo xo coño no ay q desesperarse, ya se sabia q en septiembre justo la cosa no iria a piñon! Calmaros un poko yo le doy un pàr de meses si no si ke me desesperare. |
| HaRD TRaKZ:
--- Cita de: Ratoli en 17/09/03, 21:19:41 pm ---ya se avisó de que el esperado septiembre podia desilusionar. Desilusionar a gente impaciente. --- Fin de la cita --- muy inteligente eso q has dixo xo esq yo llevo esperando q s cumplan las promesas hexas dsd l 2001, q ahora s haya aprovexado el desarollo d nuevos labels xa crear nueva expectacion s otra cosa, xo esto no s nuevo, solo s una prueba mas d q nanai, aki no mejora nada. n fin, pal proxima q diga eso d "pos haz algo tu x la makina n vez d tanto kejart" yo os aseguro q lo q hago x la makina s no comprar basura e intentar ser selecto y no dejarm ngañar (incluso kien sabe, algun dia producir, aunq uno solo no sirve d nada) aunq ello comporte l fin total d mi estilo musikal x excelencia, mejor eso q scuxar dance trompetero a 165 bpms o menos n discotekas makineras :) |
| IvaN MakinerO:
n fin , muxos decian q septiembre iva a ser la clave... y weno... si cmenzamos cn temillas d estos cn melodias q se hacen n 4 orillas pos cmo q ,,,, ::) es mi opinion |
| Dj_Kram:
asi me gusta con energia "positiva"!!!!coño no hay ke desesperarse asi, dar tiempo al tiempo, y esperad.No podemos hacer sto de poner por los suelos lo ke hacen los productores, no digo ke apoyeis algo ke no os gusta, pero lo ke hay ke hacer son criticas constructivas para ke se vayan enmendando los errores y para ke esto poco a poco y lentamente mejore dia a dia.La makina esta por los suelos, y en vez de ayudarla a remontar el vuelo....vamos y le pisamos mas....COÑO ESO NO ES ASI.Esto es el makination, un foro de makina, por lo tanto hay ke apoyarla.Un saludo para todos y recordad...SOMOS LA NACION MAKINA. :) |
| D-J-M:
yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |