| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿ |
| << < (2/20) > >> |
| Santi Ripper:
Menos lamentarse y mas ayudar, es muy facil decir eso |
| uPe:
Septiembre??? no dice to dios k ahora es octubre la mayoria de cosas???? XDDD :P :P :P a esperar 1 mes mas no? :-\ |
| Dj KuRva:
--- Cita de: HaRD TRaKZ en 17/09/03, 20:29:03 pm ---pues resulta q cm d costumbre, x aki s llevaba tiempo diciendo q si n septiembre la makina "renaceria", q si requena el amo,q si ruboy levantaria nuestro estilo, q si los sellos pekeños tal, q si konik cual...... Pues yo señores he d decir a esto "y un pimiento", tras escuxar esta tarde el nuevo tema d requena, supuesto temazo d la nueva hornada d canciones al estilo "de antes", ver cm el gran ruboy, n vez d revivir la makina, esta anikilandola y desechando cualkier posibilidad d ayudarla. Al = q hacen pastis y sobretodo buenri (+ cesar), cn su estudio al-kheime, konik y pildo, q llevo dsd q soy usuario d este foro, s decir, dsd su inaguracion, llevan prometiendo cambios n su estilo (y d aki a la eternidad cn los diskos exos a kilo). Y n fin, los pekeños productores sinceramente, sin animo d ofender, no creo q animen nada x muxos "atipi-k" o "like a bird" q saken. A mi sinceramente +=, yo estoy muy agusto cn mi trance, hardtrance, hardstyle, us hard house, uk hardcore y cia, incluso los temas d supuesta evolucion m molan (aunq n su mayoria sean tan cañeros cm una siesta n un asilo), xo uno acaba perdiendo la ilusion, realmente la makina stá acabada, irónicamente cuando tenia q tener un auge y x n kien s tenia toda esperanza. No valen xcusas, la evolucion no existe, una musi-k n tan pocos años no s gasta, la makina ha pasado d moda y x eso esta muerta. XO no x ello dejare d scuxar jamas un slepless, un vibrations, un assault, un maniacs o un largo etc d temazos q han sido creados n la corta xo intensa vida d esta musi-k PD: Kizas m stoy precipitando xo no creo q magicamente los nuevos temas q oiga d todos stos productores nombrados sean diferentes a la corriente actual, estamos sperando cambios q nun-k llegan --- Fin de la cita --- lo ke dices duele, pero duele porke kada dia ke paso por las tiendas de discos veo ke tienes mucha razon, almenos a mi gusto |
| Ratoli:
ya se avisó de que el esperado septiembre podia desilusionar. Desilusionar a gente impaciente. |
| HaRD TRaKZ:
--- Cita de: Santi Ripper en 17/09/03, 20:51:47 pm ---Menos lamentarse y mas ayudar, es muy facil decir eso --- Fin de la cita --- tb s muy facil responder lo q tu respondes ;D , ad+, lo mio no s una keja, s mi opinion respecto a un optimismo super ngrosado q s ha generado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |