MAKINA > MAKINA: GENERAL
En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿
<< < (6/20) > >>
Dj Xysku:

--- Cita de: DanyTrack en 17/09/03, 21:57:06 pm ---Para todos aquellos q stais dsilusionados, vamos aver, q os pensabais q el día una d Septiembre, PUM! Salen la ostia de discos y de wena calidad...... pues joder... un poco cortos....

En el caso de q la cosa resurja como lo hizo, no lo va a hacer d la noche a la mañana, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?

--- Fin de la cita ---

Pienso = k tu, ahora hay k pensar en la evolucion, sino, os kedaris ataskados, hay k innovar coño, hay k provar cosas nuevas
alexmakina:

--- Cita de: DanyTrack en 17/09/03, 21:57:06 pm ---Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?

--- Fin de la cita ---

a mi no me desagrada (aunke creo ke esta evolucion va acabar transformando la makina en una especie de dance acelerao) pero esta claro que esto que se lleva ahora, no va aservir para levantar la situacion actual.

esto que se lleva ahora, va aser lo ultimo que faltaba para acabar matando del todo la makina!.

no te asusta el futuro que se nos viene encima????? ::)
DjReach:

--- Cita de: FernanMixx en 17/09/03, 21:50:22 pm ---ME CAGO EN LA PUTA!!!!CON GENTE TAN NEGATIVA SEGURO KE NOS AMOS A TOMAR POR CULO!!!!POS EL REKENA A EXO UN TEMA Y YA ESTAMOS TOS CAGAOS...OSEA Q LO KE VIENE NOS PUEDE MATAR...ARRIBA LOS ANIMOS Y A RESUCITAR DEL TODO ESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

arriba! arriba!!  :D :D ;D
trancecore:
si la evolucion es lo ke se lleva ahora, bueno, el hardcore se llevo tb en el 2000 i la peña no decia ke este era la evolucion de la makina (o si??) bueno, solo decir ke estamos en makination no "ukhardcoration" asi ke ai ke apoyar a muerte la makina, no un estilo ke nos intentan imponer i ke encima amenaza kon erradicar definitivamente nuestra makina
¡¡¡EL UK HARDCORE KE SE LO KEDEN LOS INGLESES!!! ¡¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!
YAW:
esta klaro ke ahora hay una CONCIENCIA por parte de mucha gente ke puede hacer kosas por levantar esto por hacerlo definitivamente, los komentarios pesimistas sobran. Hay ke hacer fuerza todos y no ser impacientes el ke no lo vea asi ke se baje del barco pero k no desanime kon sus komentarios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa