| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (7/51) > >> |
| Dj-Sety:
Trías con lo que juega me parece que está mas perdido xDDDDDDDDD Antes que Trías prefiero al que cedió el Barça a final de temporada a Cajasol creo que era...no me sale el nombre pero un pivot con mucho futuro. De todos modos creo que aunque hayamos perdido ayer y no sea la elección mejor a mi modo de ver, España debería ser campeona, solo les plantara cara de verdad Lituania y Francia que tiene 5-6 jugadores muy interesantes. Por cierto nadie hace SM Europeo?Yo me he apuntado pero me ha costado muchísimo confeccionar los equipos. |
| Charly el Sectario:
xavi rey |
| DJGwenso:
--- Cita de: ChArLy PW en 04/09/09, 14:21:15 pm ---xavi rey --- Fin de la cita --- muy bueno y muy joven en cuanto a lo del sm europeo evidentemente yo ya me he hecho unos equipillos para ir entrenando para el sm normal que hay mono y siempre aunke no kieras algun equipo acabas haciendo podriamos hacer alguna privada no? aunke seamos 3 o 4 xd si eso abro una y doy password por aki que el master supongo que algun equipo hará, lei por el foro acb cuantos equipos por participante? 1,2 o 3? yo haría 1 o 2,comentad y haber asi segun lo que se diga creo la liga privada en el sm |
| Charly el Sectario:
yo me apunto ;D |
| DJGwenso:
bueno ya he creado la liga dentro del supermanager se llama: Makinamania League (SM Europeo) Contraseña para incribir equipo: makinamania meted 1 equipo solo de momento por persona he dejado espacio por si acordamos meter para 2 equipos por persona pero de momento mejor metamos solo 1,depnde lo que hablemos si decidimos meter otro ya se verá entre los que participemos,pero de momento solo 1 equipo por participante. voy a abrir un post dedicado exclusivamente al supermanager |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |