Miscelánea > DEPORTES
Eurobasket Polonia 2009
<< < (6/51) > >>
Dj-Sety:
Pues yo antes que Cabezas no habría llevado a Raúl López...no puedo con ese tio, eso si mi elección de bases sin contar a Calderón habría sido:

Ricky Rubio (indiscutible)
Javi Rodríguez
Mario Fernandez, Sergio Rodríguez o Javi Salgado.

Berni suerte que se ha lesionado, no puedo con ese tio, me recuerda a cuando en la selección española han jugado cracks de la talla de Arizmendi xDDDDDDDD y no veo mal que vaya Llull para algun minuto de la basura jugando de 2.

Eso si, yo hecho en falta que haya venido Carlos Suarez, Saúl Blanco o Sergi Vidal que se lo merece claramente.

Lo de Garbajosa ufffffff creo que sobra aunque con los Gasoles, 30+25min+Felipe 20 min, creo que Garbajosa poca presencia tendrá en los choques decisivos.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 04/09/09, 08:52:40 am ---Pues yo antes que Cabezas no habría llevado a Raúl López...no puedo con ese tio, eso si mi elección de bases sin contar a Calderón habría sido:

Ricky Rubio (indiscutible)
Javi Rodríguez
Mario Fernandez, Sergio Rodríguez o Javi Salgado.

Berni suerte que se ha lesionado, no puedo con ese tio, me recuerda a cuando en la selección española han jugado cracks de la talla de Arizmendi xDDDDDDDD y no veo mal que vaya Llull para algun minuto de la basura jugando de 2.

Eso si, yo hecho en falta que haya venido Carlos Suarez, Saúl Blanco o Sergi Vidal que se lo merece claramente.

Lo de Garbajosa ufffffff creo que sobra aunque con los Gasoles, 30+25min+Felipe 20 min, creo que Garbajosa poca presencia tendrá en los choques decisivos.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo,se nota que nosotros vemos y seguimos basket

yo directamente hubiese llevado a saul de alero clarisimamente,me dejaria de llull,o mas que para jugar minutos de la basura,y me olvidaria de cabezas y sobretodo de raul lopez

como dices de bases podrian haber ido perfectamente javi r. o mario f. o salgado o cualquiera de estos incluso sada,que es la contraposicion complementaria en la posicion de base a ricky
Charly el Sectario:
una pena que fran digese no ala seleccion  :-[
DJGwenso:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/09/09, 12:04:58 pm ---una pena que fran digese no ala seleccion  :-[

--- Fin de la cita ---
pues si pk falta un jugador como él,distinto al resto de pivots, fisico,atletico,rapido,agil,intimidador, y creo que mas util que felipe que en la seleccion raramente hace algo,y sobretodo que garbajosa que aunque sea un 4 tirador cada dia se parece más a german gabriel y aporta menos

pero bueno mejor para el barça que descanse y haga pretemporada aqui
Charly el Sectario:
antes que poner a garba, hubiera puesto a trias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa