| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (8/51) > >> |
| Dj-Sety:
Voy a meter alguno de mis equipos...voy con 30 pero esto de estar en el curro con poco trabajo es lo que tiene xD |
| Deuvedé:
Joder que vicio llevais, no quería ponerme pero ya me haré un equipo o dos para no perder las buenas costumbres :D La verdad es que sí, estará chungo hacer los equipos, a ver a quien pongo.. |
| Ex Alumno:
bueno pues volvamos al eurobasquet q esto empieza el lunes con un nada despreciable serbia-españa. los serbios muy jovenes y con mucho talento pero poco que ver con la serbia de Bodiroga y cia. de no hace mucho. a ver si se empieza con buen pie. |
| Dj Siurs:
si pk no es un grupo de los faciles, si se juega desconcentrado puede aver un susto ya k hay rusia y eslovenia creo... |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Siurs en 07/09/09, 11:29:14 am ---si pk no es un grupo de los faciles, si se juega desconcentrado puede aver un susto ya k hay rusia y eslovenia creo... --- Fin de la cita --- serbia y eslovenia las de nombre,pero a la practica solo eslovenia es realmente peligrosa,aunque muy inferior a españa.Serbia esta descompuesta,sin los jugadores referentes. Gran bretaña es la perita en dulce del grupo,historicamente nunca ha sido nadie pero estan mejorando mucho estos años y ahora por lo menos tienen un buen juego interior,con pops a la cabeza,pero aparte de eso no se espera mucho de ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |