oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIN- Rivers  (Leído 7253 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 18/08/09, 12:07:02 pm »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.

charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #1 en: 18/08/09, 12:20:48 pm »

buah Jin, tus temas siempre han sido correctisimos, sin nada k critikar, pero ya era hora k dieras el salto a algo realmnte BUENO.
felicidades x este tema
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2 en: 18/08/09, 12:56:16 pm »

El piano es... (L) (L) merecía importancia y parece que así ha sido  :)
Muy happy el tema, con muy buen rollo. Me encanta de sonido en general, pero sobre todo en la petada.
Esperemos que saques algún huequecillo más para acabarlo, merece mucho la pena!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3 en: 18/08/09, 13:01:14 pm »

Me encanta!
La melodia es genial, muchas felicidades por ella!
Lo unico es que cuando peta nose, el bombo no me gusta mucho y la melodia se ve algo "vacia" en la petada, pero vamos, que esta genial y que sigas prodciendo cosas asi, porque de verdad que me ha encantado.


Un saludo!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/08/09, 13:05:52 pm »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.


no se de donde as sacado la ide pero ya esta cojida desde hace unos 6 o 8 meses trankilamente  pero weno es muy weno el tema i no t lo critiko ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 18/08/09, 13:09:46 pm »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.


no se de donde as sacado la ide pero ya esta cojida desde hace unos 6 o 8 meses trankilamente  pero weno es muy weno el tema i no t lo critiko ;)


http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #6 en: 18/08/09, 13:17:14 pm »

vaya tmpk hacía flta k scondieras k es un remixxx

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 18/08/09, 13:19:58 pm »

vaya tmpk hacía flta k scondieras k es un remixxx



No lo he escondido, simplemente el tema está inacabado y no hay necesidad de decir que es un remix tampoco; no suelo poner al ladito REMIX a los remixes que he echo, pues pienso que es irrelevante.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 18/08/09, 13:23:51 pm »

ostia yo tmb intente hacer un remix de este tema cuando empeze a producir xDDDD te esta kedando muy wapo jin acabaalooo :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 18/08/09, 13:24:13 pm »

este tema me encanta tio, a sido un acierto que lo hayas echo en maquina, suena bien y transmite mucho queda de puta madre! saludos! y que sea leve el doble curro
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 13:36:49 pm »

A mi no me gusta porque como ya no hablamos,te odio  :laugh:
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #11 en: 18/08/09, 14:15:38 pm »

Muy guapo si señor! Haber si lo acabas  ;D
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #12 en: 18/08/09, 14:58:01 pm »

yurima e sun compositor k t cagas!! la de "kiss the rain" es brutal.
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #13 en: 18/08/09, 15:05:55 pm »

bravo Jin  :laugh:
me mola  ;D
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #14 en: 18/08/09, 15:18:25 pm »

buenisimo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |