oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIN- Rivers  (Leído 7269 veces)
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #30 en: 09/09/09, 17:34:57 pm »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.


no se de donde as sacado la ide pero ya esta cojida desde hace unos 6 o 8 meses trankilamente  pero weno es muy weno el tema i no t lo critiko ;)


http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k

Ya decía yo que me sonaba. Habeis oido el "Lumin8 - Rivers Flow In You", que es la version uk makina del video que has puesto. Tu ersión esta muy bién, pero el tema de Lumin8 es insuperable.
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #31 en: 10/09/09, 12:11:13 pm »

aver si la acabas q temonnnn wenisimaaa
CJ Fogo
Desconectado

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #32 en: 10/09/09, 12:15:38 pm »

ME MOLA !!!  :D
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #33 en: 10/09/09, 12:38:31 pm »

muy buena muy buena. divertida
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/09/09, 15:19:34 pm »

con ganas de q laa acabesss! uenisimaa ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #35 en: 12/09/09, 09:23:30 am »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.


no se de donde as sacado la ide pero ya esta cojida desde hace unos 6 o 8 meses trankilamente  pero weno es muy weno el tema i no t lo critiko ;)


http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k

Ya decía yo que me sonaba. Habeis oido el "Lumin8 - Rivers Flow In You", que es la version uk makina del video que has puesto. Tu ersión esta muy bién, pero el tema de Lumin8 es insuperable.
No me acaba de gustar la composicion!
La encuentro muy lineal, con pocos cambios en la melodia. Creo ke el River tiene mucho juego y se puede hacer una melodia muy trabajada.
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #36 en: 04/10/09, 21:37:56 pm »

Bueno que tal familia, después de taaaantisimo tiempo que no posteaba en el foro he sacado un huequecillo para subiros una creación que estoy haciendo. Lamentablemente paso por una situación bastante chunga en la que debo compaginar 2 curros, lo cual me resta mucho tiempo para producir, así que tengo varios proyectos de A.S.P. algo pausados, digo pausados por que A.S.P. no está abandonado.

Espero acabar pronto este tema y subirlo entero para que lo disfruteis todos, ya que actualmente solo llevo 2 proyectos, que son este y un tema para RLK Records. Siento escribiros el tochazo pero queria agradecer a Errez y a Madcore por las ayudas, y disculparme por no avisar ni postear aqui nada, ya que de vez en cuando me paso pero el tiempo justo.


no se de donde as sacado la ide pero ya esta cojida desde hace unos 6 o 8 meses trankilamente  pero weno es muy weno el tema i no t lo critiko ;)


http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k

Ya decía yo que me sonaba. Habeis oido el "Lumin8 - Rivers Flow In You", que es la version uk makina del video que has puesto. Tu ersión esta muy bién, pero el tema de Lumin8 es insuperable.
No me acaba de gustar la composicion!
La encuentro muy lineal, con pocos cambios en la melodia. Creo ke el River tiene mucho juego y se puede hacer una melodia muy trabajada.
a mi me mola mas la del jin es mas similar a la original, nose la otra no tiene el pianito aunque tambien mola

PD:Jin de donde as sacado el piano?? :D me encantaa
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #37 en: 04/10/09, 22:13:09 pm »

esta wapa xo me gusta mas la del jin, x cierto se a avanzado algo el tema?
keremos infoo  ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #38 en: 05/10/09, 00:10:52 am »

esta wapa xo me gusta mas la del jin, x cierto se a avanzado algo el tema?
keremos infoo  ;D
Estamos en ello xD
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #39 en: 06/10/09, 14:14:11 pm »

madcore tu tambine estas liado con este tema?? dios la k se peude liar jajajajaj
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #40 en: 06/10/09, 16:07:08 pm »

mola bastante
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #41 en: 07/10/09, 13:37:05 pm »

esta guuuapa ;)!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #42 en: 07/10/09, 16:04:59 pm »

madcore tu tambine estas liado con este tema?? dios la k se peude liar jajajajaj

Lee mas arriba, Jin y yo estábamos en medio de una relacion xDDDD

Lo unico ke me ha dado el salto con otro xDDDD

Jin, yo te kiero  :-* Te digo delante de toa España ke te exo de menos  :D :P :angel:
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #43 en: 08/10/09, 22:24:16 pm »

jajajajajajja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #44 en: 08/10/09, 22:32:56 pm »

Muy wpa kraks! acabadla que esto promete  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |