oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26/09/2009 Dj Edgar & Dj Weke @ Dsigual  (Leído 7463 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #60 en: 27/09/09, 15:06:13 pm »

Abrieron toda la sala no?
Siii  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #61 en: 27/09/09, 16:50:18 pm »

Con esos precios no tendría que ir nadie, a ver si con el descenso de aforo se lo piensan y la próxima la ponen un poco más asequible.

PD. Hice bien en elegir Razz
[^DjRoW^]

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #62 en: 27/09/09, 17:00:12 pm »

Yo repetí Dsigual anoche, y la verdad es que estuvo genial. Musicalmente Edgar fue mucho menos comercial que en Julio, y tampoco es que entonces se pasara, pero esta vez desenpolvó las buenas joyas que tiene. El warmup de Weke como de costumbre, sublime. Las noches en las que hay una buena progresión son las buenas :p

De ambiente, lleno pero sin agobios. La pelea ni me di cuenta, estaba en primera fila disfrutando del musicón.

En cuanto a temas, pues me quedo con Roadrunner, Back Order, Timewarp, Dagon, Sa Trinxa, Blade Runner, Orange Citrus, Synchro, Mental Overdrive... y un largo ID que me encantaría descifrar algun dia jajaja.

Saludetes a todos con los que me reencontré anoche  :-*
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #63 en: 27/09/09, 17:01:48 pm »

Musicalmente lo mismo de la otra vez mas o menos no? Luego se critican a otras salas por repetitivas jaja
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #64 en: 27/09/09, 17:40:08 pm »

pues fue mas oscurete ayer y estuvo genial el ambiente. La pelea tampoco la vi, pero me lo pasé en grande. Eso si el cambio de sueño es brutal xDD

un saludo a todos los que vi :P
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 27/09/09, 18:01:52 pm »

...Ayer no había ni la mitad de gente que la otra vez...

En serio? me dijeron que había menos gente que la otra vez pero yo lo vi muy muy petado, me agobié bastante en algunos momentos.

Me lo pasé muy bien y yo tampoco vi ninguna pelea a las 7 y estaba en la pista... aunque medio zombie del sueño. Nos fuimos a las 8 menos algo. A que hora acabó?

Saludos a todos, me hizo ilusión ver al Jose por ahí no te esperaba.

Elemento quedas desterrado del punto... 
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #66 en: 27/09/09, 18:07:01 pm »

nos lo pasamos en grande,musicalmente edgar tremendo como siempre,y me hizo muxa ilusion encontrarme con gente a la ke no veia desde hace años :D,la pelea ahora me entero xd,abrazos a todos los ke vi anoche :)
malka

Email
« Responder #67 en: 27/09/09, 18:10:45 pm »

...Ayer no había ni la mitad de gente que la otra vez...

En serio? me dijeron que había menos gente que la otra vez pero yo lo vi muy muy petado, me agobié bastante en algunos momentos.

Me lo pasé muy bien y yo tampoco vi ninguna pelea a las 7 y estaba en la pista... aunque medio zombie del sueño. Nos fuimos a las 8 menos algo. A que hora acabó?

Saludos a todos, me hizo ilusión ver al Jose por ahí no te esperaba.

Elemento quedas desterrado del punto... 

a las 8:05 con el overland xD No podia acabar sesion y no ponerlo :D
malka

Email
« Responder #68 en: 27/09/09, 19:41:39 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9OYLHt8U_iA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9OYLHt8U_iA</a>

:)
eLia!
Visitante

Email
« Responder #69 en: 27/09/09, 19:51:07 pm »

Noche genial, sin apenas agobioss ( no estaba ni muchos menos a rebentar como la fiesta de Julio ), buen ambiente y musicalmente menos comercial que la primera fiesta.
A mi la noche se me pasó volando.
Los 30 euros de entrada harán que la siguiente fiesta nos lo pensemos 2 veces en volver  y la pelea del medio de pista y la pelea que se lió fuera en la terraza que cortó mucho el royo.
No podia terminar mejor la sesión Veracocha+ Overland si no recuerdo mal.
Un beso a los que iban cnmigo y a toda la gente que vi x allí.  :-* :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #70 en: 27/09/09, 20:10:41 pm »

pues yo también estuve casi todo el rato en primera fila hasta las 08:20 que salí por la puerta, y tampoco vi ninguna pelea. Mejor, porque sinó también me hubiera cortado mucho el rollo, ya que no es usual ver ninguna historia en esa sala...
Almenos, se amortizaron un poco los 30€ por la duración de la fiesta, como siempre, y por el detalle que tuvieron de regalar el CD de la session de julio...aunque para volver a pagar esa cantidad me lo pensaré muy seriamente, se ríen claramente de la gente...
musicalmente, como ya he dicho, estuvo muy bien, con muchos temas oscuretes que no conocia y las 2 ultimas horas con melodias Progressivas y tranceras de piel de gallina.
Cierre apoteósico, como era de esperar, primero con Veracocha, y luego, con Overland...
p.d. momentazos también con el Synchro o el Doot Doot...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 27/09/09, 20:34:42 pm »

Genial la noche! Se agradeció no tanto agobio como en julio, aunque seguía haciendo calor en segun que zonas de la pista.
Mención especial que no tiró tanto de lo de siempre, y hubo una media horita sobre las 7 que tiro de un progressive-trance muy hipnótico espectacular, a cada tema se superaba.
Cierre a lo grande Sa Trincha, Veracocha y Overland.

Por supuesto siempre se agradece que por la pista este repleta de conocidos Olga&Kuzpi, Row, Malka, Jose&cia y mención especial al Sr.Elemento aka Harry Potter aka el hombre de la varita, vaya una llevabas!  :P

Y gran compañía con la gente del coche  :-*

PD: Los 30€ dolieron y mucho, pero bueno era la última a la que asistía así que sirve como despedida..
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #72 en: 27/09/09, 22:02:47 pm »

Otra grandísima noche en el Templo.

Tal y como se dice por akí la sala no se petó hasta los topes como la otra vez pero hay q reconocer que se puede hablar de un lleno sin agobios (parte de arriba y terrazza abierta también).

Luego particularmente me lo pasé mejor esta vez q en julio pero mas q nada porq esta vez si q fuí descansado y no como en julio q venía petadísimo del Festival de Verano del día anterior en Area.
Luego musicalmente tal como deciis fué parecido a julio, aunk reconozco q la recta final del 1er reencuentro me gustó mas. La verdad q a mi los temillas oscuros no me van, y menos a la hora q empieza a entrar el bajón (en la sala tb se notó ya q la cosa no estaba tan animada a última hora).

Del tema precio creo q ya se a dicho todo lo q se tenía q decir...simplemente no estoy dispuesto a pagar 30€ por cada fiesta dsigualera con lo cuál seguramente la próxima me la pierda. Haré fiesta sí fiesta no.
No obstante esta vez nos obsequieron con la gozada de CD d las 6 horas de la sesión del 18 de julio, un buén detalle por su parte.

Sobre la pelea yo si q la viví y de bién cerkita en la pista, pero bueno, fueron segundos de tensión y luego todos fuera.... (según me han comentado luego no se si fué en la terraza o en la calle q se calentaron a base de bién), nada gente q no sabe beber ni ir a pasarselo bién en las discotecas.
Excepto esto, para mi a sido uno d los días en el Dsi con mejor ambiente.
refure

bullterrier

Email
« Responder #73 en: 28/09/09, 10:48:17 am »

festival por todo lo alto, impresionente lo bien que me lo llegue a pasar, estube asta las 7:30, no veriais por alli uno con el sombrero blanco?? pues ese era yo....
la verdad no vi ninguna pelea, no entiendo como puede ser asi la gente, no se, eso son cortadas de rollo!!

el cd muy bueno toda la sesion de julio gravada, 6 horas y 17 minutos de musicon...

buneo supongo que para mi tambien era mi despedida, no puede ser que me cobren 30 euros de entrada, y que solo te venga una consumicion, ya dige que era la ultima vez que me cobraban 30 euros de entrada, o vajan el precio de la entrada, o se quedaran sin gente,  la avaricia rompe el saco.....
saludoooos

Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #74 en: 28/09/09, 12:48:54 pm »

Demasiada gente ha dicho que era la ultima vez que iban por el precio. Y miedo me da como estara la proxima, porque en esta ya habia bajado algo el ambiente... Aunque regalen el cd y una consumicion, en los tiempos que corren es para que el dueño ponga un poco de su parte... Porque el mismo sera el que acabe de hundirlo bien...

Sobre la pelea, a nosotros nos pillo justo delante, un poco mas y pillamos... La verdad es que corta mucho el rollo, y mas cuando en esa discoteca apenas he visto nunca ni peleas ni malos rollos...

La musica genial, al igual que la compañia, ya sabeis quienes sois ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir