oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26/09/2009 Dj Edgar & Dj Weke @ Dsigual  (Leído 7456 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« en: 17/08/09, 22:21:49 pm »

textualmente escrito por Edgar:

Hola a todos!!Bueno ya han pasado unas semanas desde la sesión del dia 18...Os puedo asegurar que, ni mucho menos,imaginaba que vendriais tantos y con ese festival en el cuerpo!!Fue increible!!A partir de esa noche,tanto la dirección de la discoteca como yo,nos hemos tenido que sentar a reflexionar sobre si repetíamos alguna noche más y hemos acordado en programar puntualmente,cada dos o tres meses,una serie de fiestas que,ya definitivamente,acabarian en agosto del año que viene.De todas ellas os iremos informando sobre la marcha.La primera de estas fiestas será el dia 26-09-2009,será una fiesta de despedida del verano y con horario de veranito,je,je,ya me entedeis...en ella os obsequiaremos con un regalo muy especial.Un regalo con el que podreis revivir las sensaciones vivídas el dia 18.
Weke y Yo os esperamos todos!!Un abrazo!!

posiblemente se vaya :)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #1 en: 18/08/09, 18:57:47 pm »

Como ya se dijo por aquí, fue demasiado tentador el negocio que sacó el jefe como para no volverlo a intentar.

Ese finde trabajo, pero me gustaría poder ir a alguna.
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 19/08/09, 08:14:04 am »

ostias! y eso de que la anterior vez de este verano era una oportunidad "UNICA" para verles en directo?

me toca las pelotas que vendan estas fechas cmo unicas y luego las hagan cada dos por tres... aunque si es para volver a la carga con frecuencia pues mucho mejor pero deberian ser sinceros con estas noticias  :-[

en fin! si se puede se ira... aunke curro el domingo y pronto pero bueno... se mirara de ir xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #3 en: 19/08/09, 11:43:32 am »

cuando digan el precio de la entrada, se planteara ir...porque otros 30€ dudo que la gente quiera volver a pagar y mas si es un festival que se hara cada 3 meses...
hypie

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #4 en: 19/08/09, 18:30:21 pm »

esperando ese dia........otra vez brutalllllllllllllllllll llllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el primero en entrar y el ultimo en salir................... ................... :angel: :angel: :angel:
duduxque

Registro: 05-08-09

Email
« Responder #5 en: 19/08/09, 19:13:25 pm »

Je,je,que grande ese edgar!!!
Pos alli estaremos sin falta,valga lo que valga...
A ver si esta vez somos unos cuantos menos que el mes pasado,que era un poco agobiante...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/08/09, 21:35:10 pm »

si la última vez que la hicieron paso muchísima más gente que en cualquiera de las sesiones del “overland”, es lógico que la repitan.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #7 en: 20/08/09, 13:16:44 pm »

Yo el mismo dia a las 12 y media de la noche y viendo la cola ya imagine que esto pasaria... A mi no me molesta, es mas me gusta la idea.

Alguien sabe a que se refieren con lo de "hasta agosto del año que viene"... Que es la fecha de caducidad que tiene la discoteca?  ::)
DJRUBELI

Registro: 21-03-07
dsigual forever

Email
« Responder #8 en: 20/08/09, 19:28:58 pm »

como no!!!
no faltaremos!!!
a reclamar al MAESTRO DEL TEMPLO DSIGUALERO...
hypie

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #9 en: 21/08/09, 15:55:28 pm »

Yo el mismo dia a las 12 y media de la noche y viendo la cola ya imagine que esto pasaria... A mi no me molesta, es mas me gusta la idea.

Alguien sabe a que se refieren con lo de "hasta agosto del año que viene"... Que es la fecha de caducidad que tiene la discoteca?  ::)
se refiere al final  del verano pero habra mas fiestas dsigual...... aniversario etc etc......con edgar i weke........ ;D ;D ;D
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #10 en: 21/08/09, 17:52:24 pm »

La unica pega es que ya no contaran con pachon mucho... Y gracias a el hemos tenido sonido dsigual mientras no estaba edgar... :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #11 en: 21/08/09, 22:08:09 pm »

La unica pega es que ya no contaran con pachon mucho... Y gracias a el hemos tenido sonido dsigual mientras no estaba edgar... :-\

Pues sí, tienes toda la razón Dr.Pops, espero ke siga teniendo su hueco porque la verdad esq gracias a él he podido disfrutar de unas fiestas increibles cargadas de musicón y si no puede ser en el Dsi, pues será en otros sitios, pero seguro ke nos seguirá deleitando con sus sesiones  ;D

La noticia en sí me alegra y mucho, ya ke no pude ir a la primera ke se hizo y por fechas tampoco podré ir a la segunda, ya ke aun no habré vuelto a Bcn, pero al menos "se" ke habra una tercera oportunidad para poder difrutar de una noche con Edgar a los platos...

DJRUBELI

dsigual forever

Email
« Responder #12 en: 29/08/09, 20:09:51 pm »

tic tac tic tac!!!
DJRUBELI

dsigual forever

Email
« Responder #13 en: 31/08/09, 21:06:06 pm »

aki os dejo el flayer...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #14 en: 31/08/09, 21:08:48 pm »

Alguien sabe precio y horarios? como siempre será una incógnita hasta el último momento supongo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir