oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18  (Leído 29717 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #90 en: 15/08/09, 18:59:41 pm »

cada dia va mejor el maki xd BIBA EL OFHH THOPYK
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #91 en: 16/08/09, 14:45:55 pm »

yo lo he visto entero xo se me ha volcado el estomago :-X
Retvul
Visitante

Email
« Responder #92 en: 16/08/09, 21:39:05 pm »

pues yo apenas he aguantado un minuto o asi, es vomitivo. Cuesta no perder la fé en el ser humano viendo cosas así.
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #93 en: 18/08/09, 21:08:36 pm »

DIOOOOOOS!!! Ojo por ojo a estos desgraciados!!! Como se le puede hacer eso a alguien??? A gente asi hay q matarla, y como ellos han matado, diooooooos!!! es q no doy credito. Y como permiten colgar este video?????? Es puro morbo!!! Este video lo tendrian q borrar, imaginaros q la mujer o hijos de este hombre vieran el video colgado por internet..........
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #94 en: 18/08/09, 21:43:08 pm »

es la atrocidad más bestia ke he visto en mi vida... es lo k tu dices.. como pueden colgarlo por internet? no lo entiendo!

y los tios se van tan trankilos... como si casi no pasara nada... con la garrafa de agua y como si no pasara nada... EL SER HUMANO PUDE SER LA PEOR PESADILLA K HAYA EXISTIDO...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #95 en: 23/08/09, 20:49:03 pm »

Increíble. Merecen morir, sí, pena de muerte. A tomar por culo hombre.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #96 en: 23/08/09, 22:06:56 pm »

Increíble. Merecen morir, sí, pena de muerte. A tomar por culo hombre.
No estoy de acuerdo , se merecen pasarse su puta vida encerrados en un agujero de 2 x 2 metros y no salir en su puta vida . Hasta el dia de su muerte .

Ami lo de la pena de muerte no me convence por mucha atrocidad que  hayan echo .
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #97 en: 23/08/09, 22:20:07 pm »

También es una opción, desde luego; a lo que me vengo a referir es que ante casos así debería de haber algún tipo de medida excepcional, cadena perpetua me parece de risa, no es suficiente; si acaso esclavizarlos y haciendo que sean productivos de alguna manera.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #98 en: 23/08/09, 22:25:29 pm »

También es una opción, desde luego; a lo que me vengo a referir es que ante casos así debería de haber algún tipo de medida excepcional, cadena perpetua me parece de risa, no es suficiente; si acaso esclavizarlos y haciendo que sean productivos de alguna manera.

Lo que hay que hacer con casos asi , es encerrarlos en una habitacion y que esta solo tenga un colchon . No dejarlos salir para nada , que no tengan ningun tipo de contacto con nadie  en toda su puta vida . Ni para ducharse los sacaba de la celda .

Cualkier actividad por jodida que parezca sera un alivio para ellos , puesto que sale de su rutina 
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #99 en: 24/08/09, 14:42:29 pm »

Me gusta la idea :D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #100 en: 24/08/09, 16:39:14 pm »

yo también lo he visto entero, es muy bestia sí, hay que estar enfermo para hacer algo así
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #101 en: 24/08/09, 16:43:51 pm »

enfermo no creo que esten, lo que deben de tener la auto estima por lo suelos, por que al hacer este tipo de actos y encima grabarlos dice muxo de la persona, en este caso, falta de cariño, sentirse poco o nada querido, y sobretodo con ganas de darse a conocer, como un especie de "heroe", algo parecido alos videos de ostias que se grababan con el movil, y luego los colgaban. pero esta vez se han superado con creces

una educacion bien dada, estas cosas no ocurren
dj power

DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA

Email
« Responder #102 en: 24/08/09, 18:53:16 pm »

+1 con ilegal_vs con lo de una carcel de 2x2..... hasta el dia de su muerte... xd
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #103 en: 25/08/09, 03:41:18 am »

flipo con k aun no este chapado, para que darle mas vueltas
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #104 en: 25/08/09, 19:27:15 pm »

en vez de chapar pregunta al siguente tendrian que cerrar este post o eliminarlo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir