oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18  (Leído 28428 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #105 en: 25/08/09, 20:38:42 pm »

lo ke me estraña es ke aun no lo hayan borrao... 

os va la marcha e xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #106 en: 25/08/09, 20:48:09 pm »

puta peña rebentadisima de la cabeza..... waj q putisima rabia pero q enfermedad de personajes

lo mismo q los japos para aliberar extres tenian sitios publicos para rebentar ordenadores y tal a esta gente los tendrian q subir a un ring cada semana para q la gente se desestresara con ellos... eso es condena y no toda la vida en la carcel
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/08/09, 21:18:25 pm »

Raro que este video no haya sido expuesto en 4chan, para disfrute de los más gores, aunque deduzco que si habra salido algo a día de hoy, este video es de lo más BRUTAL que he visto en mucho tiempo, digno para padecer un TRAUMA, aunque bueno, creo que desgraciadamente he visto tantas cosas taaan enfermas de esta sociedad, que una cosa así ya no me impresiona.

Lo uncio que deseo es que esos cabrones, se pudran en la carcel y le den su mismo merecido!, mi moral no me lo permite, pero otro les tendría que dar de hosias en la cara con una silla hasta desfigurarles la cara!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/08/09, 21:22:22 pm »

desde luego yo quitaria el enlace del puto video
y encima ay gente que le gusta este tipo de cosas no entiendo que diversion ay viendo morir a alguien

Bueno hay gente tan perversa que por un video de calidad tan cutre como ese, darian una cantidad considerable de dinero a los ejecutores, esos snuffs camuflaos, peor que la pederastía hoygan.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/08/09, 21:24:18 pm »

Yo creo que este vídeo puede herir la sensibilidad de mucha gente y más gente menor de edad,, :-X

Que no lo vean, yo soy un masoca la verdad, aunque yo no sigo viendolo, creo que una imagen vale más que mil palabras, y creo que con un segundo que va, ya basta para mí, ya que es algo repugnante.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #110 en: 25/08/09, 23:15:13 pm »

Sin palabras.....
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #111 en: 26/08/09, 00:24:24 am »

desde luego yo quitaria el enlace del puto video
y encima ay gente que le gusta este tipo de cosas no entiendo que diversion ay viendo morir a alguien

Bueno hay gente tan perversa que por un video de calidad tan cutre como ese, darian una cantidad considerable de dinero a los ejecutores, esos snuffs camuflaos, peor que la pederastía hoygan.
desde que vi el video de como degollavan aun soldado ruso en afganistan tengo bastante
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #112 en: 26/08/09, 00:36:15 am »

a mi lo que me acojona es saber que hay gente y mucha asi por la calle...
la sangre fria es realmente acojonante y aveces no tiene limites...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #113 en: 26/08/09, 00:50:20 am »

Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo.

Repito de nuevo mi mensaje, a ver si alguien más lo lee, porque me estáis provocando más de un soplido de desesperación. Según el principio jurídico delictum sine lego non est no se puede aplicar ninguna pena no contemplada expresamente en la ley en correspondencia a ese delito, ergo, desde una perspectiva jurídica a esta gente sólo se les puede castigar por varios asesinatos cometidos con alevosía y ensañamiento.

Lo demás que estáis haciendo no es ni más ni menos que esto:



¡Qué sociedad tan avanzada!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #114 en: 26/08/09, 01:01:23 am »

Es triste si, pero dormiré a pierna suelta y mañana ni me acordaré, es lo que hay.
Está muy de moda linkear miles y miles de noticias impactantes de todo el mundo y más de moda esta especie de competición de ver quien se echa las manos a la cabeza con mas efusividad y se erige como el Capitán Justicia, será para autoconvencerse de lo buena persona que es uno, como quien le echa 5 euros a un mendigo porque es 25 de diciembre...

Ale, abro paraguas y tal...




Una imagen vale mas que 1000 palabras, además recuerdo que en algún capitulo a medio camino alguien decia algo y cambiaban 100% la forma de pensar, grande la planitud de la mentalidad borrega xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #115 en: 26/08/09, 01:18:41 am »

Es Moe el que guia las masas con hambre de justicia, muchas veces se ha repetido en este foro, no deja de ser entrañable.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #116 en: 26/08/09, 01:30:38 am »

Entrañable es la chica de tu avatar :$ Sasha Grey, sin mis feromonas no fallan.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #117 en: 26/08/09, 08:13:35 am »

El mundo ha perdido toda la sensibilidad : By yajirobee xD

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #118 en: 27/08/09, 16:48:36 pm »

esto pasa cada dia en guantanamo, eso si la peña de alli se lo merece, no me daria ninguna pena el tio si fuera culpable de algun asesinato... yo te mato a ti por que tu has matado a otro pero yo me convierto en ti, y viene otro yo para matarme. que pasaria luego? que no acabariamos nunca!!!
yo a estos piraos les ametrallaria un poco y les estriparia las tripas con mi machete, pero evidentemente pasaria lo que os he contado... :'(
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/08/09, 17:37:01 pm »

Apenas llegué al medio minuto en su día, pocas luces tiene el que subió el vídeo.

En fin, que continúe la competición por ver quién la suelta más gorda y se rebaja más a la altura de los que aparecen en el vídeo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |